Mi madre me dijo que alguna vez sentiría algo que jamás había sentido, y que sea cuidadoso con esa sensación, me puedo confundir, aturdir, hasta "hipnotizar", solo tenía que combinar el cerebro con el corazón.
Era lo más ridículo e incoherente que había escuchado en los 8 años de vida que tenía en el momento en que me lo dijo, no es que no le haya tomado importancia, pero lo recordé en el momento que mi cuerpo se detuvo cuando intentaba levantarme.
No encontraba explicación para lo que me sucedió, intentaba recordar el libro de medicina que leí 3 años atrás, de la página sesenta y seis a la ochenta y nueve, todo lo relacionado a los entumecimientos y parálisis del cuerpo, entumecimiento por fatiga, poca circulación de sangre, falta de carbohidratos, estoy totalmente seguro que ninguna de esas causa eran, de todas las posibilidades solo había un dos por ciento que sean esas las causas, de todas las posibilidades restantes estaba la más ridícula y no sé ni porque tome en cuenta esa posibilidad, pero no podía dejar de mirar esa posibilidad, en ninguna de esas páginas decía algo sobre el entumecimiento por mirar a alguien o viceversa.
Como un rayo se me vino otras páginas referidas a la psicología de Freud, que tenía una teoría de la transferencia de emociones humanas que estas se manifiestan en la mayoría de veces con el contacto visual de ambas personas, en un artículo lo describían como "amor a primera vista", aunque científicamente es imposible que pueda suceder esto, en teoría, el enamoramiento es una sensación causada después de tratar a una persona por un buen tiempo y ver qué tan ideal es para sostener una familia o una vida ordinaria, en todos los aspectos, se define el enamoramiento como una ilusión de algo real, no se puede enamorar de una persona solo con verla, la gente al andar por las calles la gente se cruza con cerca de mil a mil cien personas a su alrededor sin que estas se interesen por la persona que ven, es técnicamente imposible que "el amor a primera vista" suceda, y es técnicamente imposible que yo tome como parte del dos por ciento entre las demás causas pero lo raro era... que mi cuerpo aún no se movía.
YOU ARE READING
ASPIE
RomanceUn aspie lucha contra su transtorno y nos enseña una visión distinta de lo que es el amor o lo más cercano a eso.