Contaré esta historia como un simple recuerdo guardado en mis más bajos instintos humanos no mostrados al los demás... en ocasiones sonará como una pesadilla.
Fueron los días más extremistas de mi vida. Tuvieron un final como toda buena historia que contar. Pero esto es más que una historia banal.
Contaré mis días a un lado de un hombre sumergió en la paranoia y la tristeza. El odio, el dolor. El odiaba. Aveces era confuso para mi su ideología, pero entendí que el tratar de comprender lo desconocido y peligroso era una pedida de tiempo.
Así que me entregue a esa enfermiza y extremista forma de él. Saque mi propio lado oscuro, ese que muchos se niegan a creer que tienen. En lugar de asustarme la oscuridad de su corazón decidí entregarme con una gran satisfacción.
Esta es una historia particular, el problema es que aún no sé si fue amor o simple lugiria.
Advertencia
No intento romantizar los problemas y traumas psicólogos mostrados en esta historia. No garantizo que la historia sea de amor aunque se tomen sentimientos como el cariño, la preocupación y el romanticismo.
Sé que en wattpad hay historias que toman esta temática y que tal vez sean mucho más fuertes que la mía. Sin embargo,aunque muchas tomen a la ligera estos temas y para muchas debe ser algo exagerado mi advertencias.
No busco la justificación del abuso sólo porque se traté de un fanfic. Además de que no busco crear empatía por las acciones de ambos personajes. Espero y les vaya a gustar y la disfruten. Pero como ya dije, este no es un fanfic de amor y aunque no trato de que sea del todo serio. Si quiero que tomen bastante enserio los problemas psicológicos de un abusador manipulador y un abusado con tendencias narcisistas.
Sin más esperó y les guste la historia y no se asusten por la advertencia. La verdad es que este fanfic lo considero apto para mayores de 15 años incluso aún menores pero saben que hay contenido explícito. Pero creo que vale la pena hacer conciencia sobre el peso que es representar en verdad y sin querer parecer romántico un problema mental y la manipulación a base de engaños y conveniencia.
Gracias por leer y alrededor de las 10 pm hora México subo capítulo y de ProsciuttoXReader. Buenas a tod@s❤
ESTÁS LEYENDO
DiavoloXReader
FanfictionSólo dolor y dolor... Pero en ocasiones me da de su amor. ⚠️Ni las ilustraciones ni los personajes son propios así que todos los derechos a sus creadores⚠️