Si ya leíste el anuncio en el fanfic ProsciuttoXReader este es el mismo, gracias.
Este es un aviso bastante serio y va para todas aquellas que siempre me han apoyado y para quienes disfrutan de mis historias.
Al parecer Wattpad comenzará a borrar historias que no son "monetizables" me refiero a historias con no un gran número de visitas. Para cuando leí esto pensé que no había nada de que alarmarme en si ya que, aunque no es tanto, mis capítulos llegan a juntar las 100 vistas aproximadamente luego de un cortó tiempo de un mes. Así que sé que gracias a ustedes las visitas que me dan son constantes y no es una mala cantidad la que junto. Sin embargo, algo que si me alarmó es el hecho de que borrarán historias no originales de la plataforma. Así es, fanfics.
Miren, no escribo este aviso para quejarme de Wattpad y decir lo mucho que me molesta esta normativa. Esta demás pues el chiste se cuenta sólo.
Hago este anuncio para avisarles que por sí o por sí no; me mudare a otra plataforma para no perder mi trabajo que aunque wattpad lo considere "No monetizable" créanme que le pongo el mismo esfuerzo y cariño, la mismas ganas y el mismo aprecio que muchas otras historias que si son "monetizables".
Sé que les pido mucho y no las obligó a que se vayan de wattpad como yo (queda aclarar que me iré si veo que wattpad borra cualquier cosa de mi contenido), sólo les aviso que si wattpad me borra algo yo me iré con mis historias y mi esfuerzo a una plataforma que me recomendaron.
Por el momento seguiré aquí hasta ver que sucederá en realidad, por sí si o por sí no ya hice una copia de seguridad de mis historias y ya tengo la aplicación descargada, la plataforma es AO3; no es como wattpad y creo que me costará acordarme al cambió.
Si llego a desaparecer ya saben a donde me fui, pero para aclarar más detalles las invito a todas y las que gusten a seguirme ya sea a mi Instagram o mi Facebook ya que en verdad ya he tenido muchos problemas con wattpad y este es el colmo para mi.
Les recomiendo para quienes quieran seguir mis historias y quieran estar informadas sobre qué pasará conmigo a seguirme a mis perfiles.
Sé los estaré dejando aquí:
Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008213040590Cuenta de instagram:
virimr_Bueno, Espero y no vaya a pasar nada pero si pasa ya voy a estar desprevenida. Si alguien tiene alguna duda más les estaré respondiendo sus mensajes por mis cuentas personales.
Buenos días, tardes o noches a quien lean esto...
ESTÁS LEYENDO
DiavoloXReader
Fiksi PenggemarSólo dolor y dolor... Pero en ocasiones me da de su amor. ⚠️Ni las ilustraciones ni los personajes son propios así que todos los derechos a sus creadores⚠️