Wonho.Silencio. Voces. Una ráfaga de aire. Quietud. Un golpe muy fuerte, un grito. Nada.
Estaba en un lugar blanco. Estaba en una moto. Estoy en un lugar blanco. Estaba en una moto, caemos. Estoy en un lugar blanco.Duele. Siento que estoy atrapado en la nada, no puedo ver las caras de mis amigos, no sé qué está pasando. Recuerdo que caí con la moto. Creo que Yukiko iba conmigo. ¿Iba conmigo? De ser así, Changkyun va a matarme. ¿Estará bien?
Quiero despertar y levantarme para comprobarlo pero siento que no tengo el control de mi cuerpo. Debo estar en el hospital entonces pero, ¿por qué no puedo moverme? Mi cuerpo se resiste incluso a abrir los ojos, siento como si estuviera despierto en una realidad alternativa en algo más cercano a la muerte que a la vida.De algún modo, vislumbro un sendero de hojas blancas entre el blancor que invade mi cabeza. Decido seguirlo ya que es lo único que conseguido cambiar en todo este tiempo que llevo aquí atrapado. ¿Cuánto tiempo llevo de todos modos? Conforme sigo el camino siento que se va volviendo más y más oscuro así como mi alrededor ya no es blanco, es grisáceo.
Tras lo que parecen horas caminando, el suelo parece haberse transformado en una moto, mi alrededor es una carretera. Siento un cuerpo contra mi espalda y me doy cuenta. Estoy reviviendo el accidente.
Avanzamos a una velocidad desmesurada, quiero detener la moto para evitar que vuelva a ocurrir para que no vuelva a estar en mi consciencia pero la moto no responde a mis órdenes. Siento que mi pecho comienza a doler ante las expectativas de lo que ocurrirá a continuación. Con el primer coche, me desestabilizo un poco. Puedo notar a Yukiko tensarse contra mí. El siguiente, un poco. más. Mi ansiedad va subiendo al mismo tiempo que los coches van pasando. Siento un sudor frío recorrerme, la culpa me está ahogando y siento que voy a entrar en pánico cuando el camión hace su aparición.Un volantazo hace que pierda el control y el equilibrio de la moto. Siento que el corazón se va a salir de mi pecho, los latidos puedo notarlos en mi garganta pero no es por mí por quien temo. Hago mis mejores esfuerzos para tratar de mirar a Yukiko, para saber qué le pasó o si está bien pero parece que no puedo alternar mis propios recuerdos y caigo con un fuerte golpe en la cabeza antes de perder la consciencia. No he podido echar ni un vistazo a mi amiga.
Silencio. Voces. Una ráfaga de aire. Quietud. Un golpe muy fuerte, un grito. Nada.
Estaba en un lugar blanco. Estaba en una moto. Estoy en un lugar blanco. Estaba en una moto, caemos. Estoy en un lugar blanco.Es un interludio. Aquí podemos ver qué está viviendo nuestro querido Wonho desde el coma. Está reviviendo una y otra vez el accidente.
ESTÁS LEYENDO
ethereally, im. [im changkyun]
FanfictionLas familias Im y Jeung tenían un pasado de muertes y venganzas. Es la misma razón por la que Yukiko jamás se había criado en Corea. Sin embargo, cuando vuelve a pisar este país, encuentra a alguien de la familia Im. Sin ella saber el oscuro pasado...