2K, sé que no es mucho comparado con las historias con millones de visitas pero a mí me hace súper feliz saber que hay tanta gente (unas 50/80 personas por capítulo) disfrutando de la lectura.
Gracias a todas/os las/los que leen, tenéis un pedacito de mi corazón. ☺️💕Para encontrarme con Wonwoo decido que lo mejor será vestirme de manera simple. Así puedo decirle indirectamente que no espero una cita de esto. Puesto que es él quien viene a recogerme siento que me sobra demasiado tiempo. Para matar el tiempo, me miro en el espejo mientras espero. La camiseta me queda definitivamente más holgada que hace un año pero siento la frustración de que no es suficiente. Sobre los pantalones, por otro lado, me siento orgullosa de decir que son nuevos. Eso quiere decir que los de mi talla de hace un año son demasiado grandes para que los lleve. Muy bien, Yukiko.
El timbre suena. Es Wonwoo, claro. Mi padre está en casa y sé que, de nuevo, irá a abrir para comprobar quién es. La anterior quedada con Jeon corrí a la puerta para ahorrarle el momento incómodo y para que mi padre no pudiera inspeccionarlo. Sin embargo, esta vez quiero que lo vea. Así se quitará de la cabeza cualquier idea que pueda tener sobre Changkyun y yo viéndonos.
Tampoco dejo que pasen mucho tiempo juntos, claro. Solo el suficiente para que abra y vea que es un chico que no pertenece a la familia Im.— Otra vez tú... —oigo musitar a mi padre.
— Sí, señor Jeung pero...
— Mientras no seas el otro chico me da completamente igual, pasadlo bien.
Puedo ver cómo Wonwoo se queda confundido, no, lo siguiente. Está sorprendido por las palabras de mi padre; y me apuesto dos mil wons a que lo que más le ha sorprendido ha sido el "otro chico". Puedo ver cómo desvía su mirada hacia mí con una interrogación en negrita y tamaño setenta y dos.
— Papá, deja al pobre chico que me va a dejar por tu culpa.
Mi padre se ríe pero creo que acabo de matar a Wonwoo ya que se ha quedado en "stand by". No se mueve, casi ni parpadea. Yo me despido con un movimiento de mano de mi padre mientras tomo con la otra al chico estatua para marcharnos. En un principio, parece descolocado así que aprovecho para evaluar su vestimenta. Informal, totalmente informal. Los dos venimos con la misma intención hoy lo cual es un alivio. Al menos, eso deduzco por sus prendas.
— Yukiko —suelta de repente.
Parece haber salido de su trance. Ha recuperado su cara normal, que viene a ser una cara seria con aspecto de chico inteligente. Cuando se ríe, en cambio, suele ser la de un gatito. He de reconocer que eso es bastante adorable.
— Soy toda oídos, suelta por esa boquita.
— Me gustas, me pareces increíble —espeta y casi parece que va a entrar en pánico.
Sus ojos se han abierto mucho y sus fosas nasales se han ampliado por la fuerte respiración. Yo también entro en pánico así que los dos debemos ser la representación de un cuadro de terror o algo parecido. Comienza a entrarme la risa de pensar como debe verse esta situación desde fuera así que mis labios tiran hacia las esquinas pidiéndome que me ría. Trato de controlarlo, lo juro. Sobretodo por la cara de mayor pánico que le está dando a Wonwoo pero pensarlo me hace todavía más gracia y al final me termino riendo a carcajadas en su cara. No quiero, sé que es cruel pero no puedo parar. Creo que es una mezcla entre risa real y nerviosa. Él termina riéndose así también así que me siento aliviada.
— Comencemos de nuevo, ¿vale? —propongo con tono conciliador —. ¿Quieres ir a un bar o algo? Nos tomamos un té kukicha y nos relajamos?
ESTÁS LEYENDO
ethereally, im. [im changkyun]
Fiksi PenggemarLas familias Im y Jeung tenían un pasado de muertes y venganzas. Es la misma razón por la que Yukiko jamás se había criado en Corea. Sin embargo, cuando vuelve a pisar este país, encuentra a alguien de la familia Im. Sin ella saber el oscuro pasado...