~•~
— Perdón Shamat, ya te dije anoche. No sé de qué sorpresa hablas.
Durante toda la mañana había perseguido a Siduri, tratando de que ella le explicará sobre la sorpresa que Gilgamesh le iba a mostrar en su aniversario de conocerse. O al menos eso era lo que decían los sirvientes entre ellos, pero la peliverde tenía buen oido, y no era algo aislado, eran varias las veces en dónde escuchaba rumores de una sorpresa de parte del rey para que su invitada favorita no estuviera triste nunca más. Decían que era inmenso pero que no se comparaba con el amor que Gilgamesh sentía por ella.
Las palabras de Siduri pusieron triste a Shamat. Ya lo había intentado con el mismo Gilgamesh pero se hacía el loco, diciendo que no sabía de qué regalo sorpresa estaba hablando y que ni siquiera se acordaba de la fecha en que se conocieron, obviamente, puras mentiras.
Pero seguiría investigando, hasta que afuera del palacio escucho a los guardias hablar sobre eso, y se paró en seco, escondiéndose detrás de una gran estatua de un león.
— ¿Escuchaste lo que dicen? Que muy pronto terminarán los jardines colgantes de Lady Shamat.
— Si, hoy en la mañana pase y no podía creer lo que veía, era impresionante.— comento con asombro el guardia.
— Si, se nota que Lady Shamat tiene totalmente enamorado al rey Gilgamesh.— soltó una pequeña risa ante sus propias palabras.
Shamat se sonrojo al escuchar el último comentario del guardia, y se dirigió a buscar esos jardines colgantes. Recorrió todo el palacio y los templos alrededor, hasta que los encontró, a orillas del río Éufrates, cerca del templo del Dios guía de la escritura, Nabu. Logrando quedar boquiabierta, los guardias tenían razón, eran impresionantes.
Era una sola estructura dividida en varios jardines de manera vertical, cubierta de una vegetal frondosa y exuberante, con pequeñas cascadas en las orillas y grabados de oro sobre las paredes azules del primer nivel, a un lado de un lago artificial que estaba conectado con el río Éufrates.
ESTÁS LEYENDO
Shamat |☆| Fate/ Grand Order: Babylonia [Gilgamesh]
Cerita Pendek❝Hasta entonces, disfrutemos de los dolores y las alegrías de la vida a nuestro antojo.❞ - Gilgamesh x Fem!OC Bonita portada hecha por: -minyeol -PercyMiAmor