Avanzar

2K 297 75
                                    

Pero como una llama extinta,
quemada y destruída
Todo nuestro amor
Y duele tanto, pero ahora eres un recuerdo
Eyes, nose, lips — Taeyang

Chanyeol estaba sentado en la sala de su casa pensando cómo acabó en esta situación. El fantasma frente a él, hablaba sin parar diciéndole por qué debería andar con su "viudo".

—Razón número 675: folla bien— soltó el fantasma.

—Tienes que detenerte. —Chanyeol definitivamente estaba un poco desesperado—. Ahora ni siquiera puedo pensar en tener sexo con él y saber que tú lo podrías estar viendo.

—Hace mucho que no veo porno. —Jaehoon encogió los hombros ante su declaración, Chanyeol lo miró de manera extraña—. No me caería nada mal.

—Eres asqueroso.

El chico se paró y se dirigió a su cocina, pasó una semana desde que el fantasma apareció en su vida y no dejaba de acosarlo porque decía que él era la mejor opción para Baek. Chanyeol aún se sentía un poco dolido, se sentía usado, pero ¿realmente le importaba? De no ser porque era muy parecido a Jaehoon, Baek jamás se fijaría en él, tal vez no se hubieran conocido. Y, aunque le duela saber la verdad, le gustaba estar enamorado de Baekhyun.

—Solo inténtalo por favor, él tiene que avanzar y yo necesito descansar. —Jaehoon hablaba sinceramente, él quería lo mejor para todos.

—Él está conmigo por tu recuerdo, no porque me quiera, además solo viene a follar. —Decirlo en voz alta le daba un golpe de realidad a Chanyeol.

—Te ayudo a enamorarlo. —Sugirió desesperado el fantasma.

—¿Me das tiempo de pensarlo?

—Tienes un día, si no eres tú, realmente voy a buscar a alguien más y no me va a importar que tú lo ames. —Chanyeol se giró hacia Jaehoon y lo miró confundido.

—¿Cómo lo sabes?

—No estarías tan dolido al saber que está contigo porque te pareces a mí, a alguien que solo quiere tener sexo no le interesaría, además te dolió verlo tan destruido. —Jaehoon se acercó al alto y lo miró de manera amenazante. Estaba decidido a encontrar la felicidad de Baekhyun, cueste lo que cueste—. Chanyeol mi chico necesita alguien que lo ame tanto o más de lo que yo lo ame, él necesita una segunda oportunidad, así que te daré todo el día de hoy.

El fantasma desapareció en un parpadeo y Chanyeol se quedó pensando, ¿Quería arriesgar las cosas con Baek?

🌌

Baekhyun se levantó de su cama y se dio un baño, quería ir a comer a casa de los padres de Jaehoon, tenía mucho tiempo sin ir a verlos así que eso haría ese día. Preparó el pastel de manzanas que su chico amaba y lo puso en una caja, se subió a su auto y emprendió el camino a la casa de los señores.

Al bajar vio esa cabaña, la amaba mucho, recuerda la primera vez que llegó a ese lugar, estaba muy nervioso, pero Jaehoon beso su mano y le dijo que todo estaría bien. Incluso ahí le había propuesto matrimonio, recuerda lo emocionado que estaban los señores Cho cuando eso sucedió. Tocó la puerta y cuando fue abierta sonrió.

—Hijo mío, pasa —la madre de Jaehoon era como una madre para él.

—Suegra ¿Cómo ha estado?

—Bien gracias a dios —contestó dulcemente la mujer—. Cariño, Baekhyunnie vino a vernos.

El anciano se acercó al joven y le dio un beso en la mejilla, amaban a ese chico como si de otro hijo se trataba pues le regaló tanta alegría a Jaehoon que no sabían cómo agradecer eso. Pasaron a la mesa donde ellos se iban a sentar a comer y prepararon un lugar más para el recién llegado.

—Baekhyunnie, cielo ¿cómo has estado? —preguntó la mujer.

—Bien suegra ¿Y ustedes?

—Excelentes, felices de tenerte aquí. Creímos que vendrías el 11, pero supongo que tuviste cosas que hacer —comentó la mujer con una sonrisa sincera.

—Nada va a ser más importante que rendirle honores a su hijo madre, él es lo más importante.

—Fue, querido —dijo la señora tomando su mano.

—Es, él nunca dejará de ser lo más importante de mi vida, usted opina lo mismo que yo ¿verdad suegro? —A Baekhyun no le gustaba hablar que le dijeran ese tipo de cosas.

—Baekhyunnie, sabes que te amamos y tus decisiones son tuyas, pero es hora de avanzar cariño, a Jaehoon no le gustaría verte triste. —Él hombre mayor tomó la otra mano de su yerno y no pudo evitar derramar lágrimas.

—Aún no estoy listo.

El joven se soltó a llorar, él no tenía padres, pero los señores Cho eran lo más cercano a unos. Cuando Jaehoon murió, automáticamente Baekhyun pasó a ser su hijo, pues al pie de su tumba juraron cuidarlo como si de él se tratara, que es lo que han tratado de hacer, pero el chico simplemente se negaba a darle vuelta a la página.

Lo único que el fantasma quería era ver a sus padres, no esperaba encontrar la escena que estaba viendo, lo hacía muy feliz y a la vez inundaba su corazón de tristeza porque Baekhyun merecía ser feliz, no podía seguirse castigando, ojalá pudiera hablar con él.

Jaehoon regresó al departamento que compartía con su amado, todo seguía intacto, a excepción del montón de fotos que había por todos lados de ellos, ojalá eso pudiera hacer que Baekhyun saliera adelante, pero no era así. Caminó por el complejo departamental recordando cada una de las vivencias a lado de su chico. Caminando vio a un chico, alguien que cuando estaba en vida le caía muy mal porque era muy obvio el interés que mostraba por su pareja, siempre que llegaba de casa había un postre nuevo, era ese vecino inmiscuyéndose entre él y Baekhyun.
Vio cómo el joven se acercaba a su casa y tocaba la puerta, sin embargo, nadie salió, era obvio Baek no se encontraba ahí, así que con pesadez en las piernas se dirigió a su casa y Jaehoon lo siguió. Quería observarlo y se llevó una grata sorpresa, el chico era noble y bueno, además que se veía tenía más iniciativa que Chanyeol, sí el más alto se negaba, regresaría y le haría la vida un poco más fácil al bonito repostero, incluso tal vez hoy le daría un empujón a Chanyeol.

Chanyeol se dirigió al bar, hoy era uno de esos días donde Baek se presentaba, había poca gente solo habían 5 mesas ocupadas y la barra estaba vacía, se acercó y pidió un whisky. Cuando dieron las 10 de la noche las luces del escenario se prendieron y la voz de Baek inundó el lugar, su corazón se aceleró como todo el tiempo que lo veía o escuchaba. Sí que lo amaba.

—Canta bellísimo —Chanyeol casi tira el whisky cuando vio a Jaehoon aparecer de repente.

—¿Qué haces aquí?

—Solo observa.

Después de que el rubio terminó de cantar, lo miró y sonrió, no pudo evitar devolver la sonrisa, que en cosa de segundos se le borró cuando vio dirigir la mirada a otro lado y ver como Baekhyun se dirigía a otra mesa, cosa que nunca había hecho con él.

—¿Quién es él? —Chanyeol estaba sintiendo una pesadez en su corazón que no le gustaba.

—Un amigo de Baek, está presente desde que yo vivía, para ser sincero era un dolor en el culo. Es obvio que le gusta o está enamorado de él y Baekhyun, bueno siempre ha tenido un cariño especial por él —Era mentira, pero Jaehoon quería llevarlo al límite de los celos.

—¿Por qué se va con él?

—Mmmm no lo sé, tal vez van al cine.— Realmente, el fantasma no tenía idea, pero estaba exagerando un poco—. Baekhyun ama comer palomitas acarameladas, le encanta ir a ese cinema 24 horas.

—Yo una vez lo invite y no acepto.

—Vaya, parece que te están ganando el mandado. —El fantasma se levantó e hizo como si fuera a irse detrás de su ex esposo—. En fin, creo que si le ofrezco ayuda a Do Kyungsoo no dudaría para nada en aceptar, así que bueno me voy.

—¡ESPERA! —Gritó Chanyeol sin importarle que lo vieran raro por hablar "sólo"

—¿Sí?

—Yo, necesito tu ayuda.

Jaehoon sonrió, sabía que presionando aceptaría.

Ahora sí viene lo divertido ¿O no?
.

Second chance (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora