Despedida.

1.8K 277 85
                                    

Si muero joven, entiérrame en satén,
tiéndeme en una cama de rosas,
húndeme en el río al amanecer,
mándame lejos con las palabras de una canción de amor.

If i die Young – The Band perry

Baekhyun tenía un dolor de cabeza insoportable, ni siquiera tenía ganas de abrir los ojos, sin embargo, con pesadez en los pies se dirigió al baño y tomó una ducha. El baño lo ayudó a relajarse porque la resaca era terrible, ni siquiera recuerda muy bien lo que anoche pasó.

Chanyeol se levantó muy temprano y casi brinca cuando Jaehoon aparece muy cerca de él.

—Levántate, necesitas hacerle el desayuno a ese perezoso.

—Oh, por Dios —reclamó—. Déjame dormir.

—En serio, levántate. Te voy a decir que es exactamente lo que tienes que hacer. —La mirada del fantasma no estaba sobre él, estaba sobre la fotografía que Chanyeol ya había puesto por la casa—. ¿Fuiste tú?

—Sí, no deberías estar guardado, eres un recuerdo, uno muy bonito para él.

—Gracias. —Chanyeol hizo ademán de abrazarlo y el fantasma correspondió. 

Chanyeol simplemente sintió mucho frío y después se levantó para hacer lo que Jae le decía, fue muy chistoso convivir con el fantasma de esa manera, pudo entender porque Baek no podía superarlo, incluso siendo sincero tal vez él pudo haber caído por el chico. 

Estaba terminando de preparar un desayuno americano porque según Jae, cuando Baek tenía resaca amaba que su chico le hiciera un desayuno como el de las películas que le gustaba ver, el fantasma incluso le dio permiso de ponerse las pantuflas que estaban empolvadas pues eran suyas, se sentía pleno y completo, era un bonito nuevo inicio, estaba seguro.

Baekhyun escuchó ruidos y se asustó, pero también olió algo muy familiar, cosa que le hizo salir corriendo y observó como Chanyeol preparaba la mesa tal y como Jaehoon lo hacía. Para ser sincero, no le gustó para nada.

—¿Qué haces en mi casa? —preguntó tranquilamente.

—Te traje porque estabas... bueno. —Le dio algo de vergüenza decirlo.

—No tenías que hacerlo, Kyungsoo me pudo traer.

—Pero yo quería hacerlo.

Baekhyun suspiró al ver la cara del chico y lo iba dejar pasar, pero vio sus pies—. ¿Por qué tienes puesto eso?

—Bueno, no quería andar con zapatos por tu casa.

Baek estaba furioso, Chanyeol quería ocupar el lugar de Jaehoon. Caminó directo a su sala tratando de calmarse y respirar, pero al llegar lo primero que vio fueron las fotos de su ex pareja por toda la casa, sintió su corazón latir a velocidad, tomó la foto de su matrimonio en sus manos y lloró.

—Baek... — Chanyeol estaba viendo apartado lo que pasaba y cuando vio al chico llorar se acercó y lo abrazó por atrás.

—Vete —dijo en voz baja.

—¿Baek?

—¡Que te vayas! —Chanyeol pudo notar el dolor y la ira en su mirada—.  Tú no tienes derecho, ¿quién te has creído? Tú no puedes ocupar su lugar y no lo vas a hacer. Jaehoon era mejor que esto, mejor que tú. ¿Qué quieres? ¿Conmoverme? Porque no lo hiciste. —Baekhyun estaba llorando mientras decía todo aquello, pero Chanyeol sabía reconocer cuando alguien lloraba por enojo—. Realmente creo que sí, solo me fije en ti por parecerte a él, pero meterte en su casa y con sus cosas ya es demasiado. Vete y no regreses, olvida que me conociste. Ojalá nunca te hubiera visto.

Second chance (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora