Antes de partir.

2K 268 161
                                    

Tú pides no más
Que te llegue a superar
Que empiece una vida nueva
A partir de ya

No te preocupes más
No te estoy pidiendo que regreses a mi hogar
No te preocupes más
Pues no te necesito aquí conmigo para amarte

Plural siendo singular – Jose Madero

Jaehoon no tuvo más opción que esperar que su amado reaccione, tenía una duda, ¿cómo era que Baekhyun podía verlo? Pero a su mente llegó la respuesta, uno de los superiores le estaba ayudando a cumplir su misión. Esta era la última oportunidad, porque si él fallaba sería un alma en pena para siempre, de eso dependía su camino al cielo.

Vió como el chico empezó a moverse y esperaba que no se volviera a desmayar porque podía entender el impacto de volver a verlo, pero cuando Baekhyun reaccionó en su totalidad solo se me quedó mirando un gran rato. Estiró su mano tratando de tocar, pero era inútil. Jaehoon era un fantasma.

—Hola, mi niño —pronunció finalmente el fantasma.

—Jae… ¿No estoy soñando? —Baek aún intentaba tocarlo.

—No, estoy aquí a tu lado.

—Jae, mi amor, perdóname. —Baekhyun no pudo evitar empezar a llorar.

—No, no te perdono.

—Es solo que Chanyeol es tan bueno y lo deje ocupar tu lugar —el rubio se sentía tan culpable por aquello.

—Espera…. ¿Crees que estoy enojado contigo por qué te enamoraste de Chanyeol y no eres capaz de aceptarlo? —El fantasma "se sentó" a su lado y "tomó" su mano—. No estoy enojado por eso, Baek. Estoy enojado contigo porque no me dejas ir, estoy enojado porque no te das la oportunidad de seguir, estoy enojado porque te niegas a ser feliz.

—Pero… 

—Pero nada Baek, heriste a ese chico

—¿Cómo? —preguntó atónito.

—Bonito…. —El fantasma estaba buscando una forma para no escucharse muy extraño—. Yo lo intenté ayudar, él solo siguió mis consejos, pero me siento tan mal porque solo lo hice a mi imagen y creí que así sería más fácil.

—¿Ayudando? —Baekhyun estaba aturdido.

—Te conozco mucho, Baek. Puede que te conozca más de lo que tú mismo te conoces. —Jaehoon estaba hablando un poco alterado y al ver qué había subido un poco de tono, suspiró y continuó—. Estás enamorado y mucho, ¿por qué no simplemente aceptarlo?

—Tu dijiste que nadie tomaría tu lugar, solo cumplí con lo que me dijiste, yo no quería que nadie ocupara tu lugar porque era lo que tu...

—No, Baek, entendiste mal —el fantasma hizo lo posible por abrazarlo, al ver qué no podía simplemente "tomó" su pierna—. Entiende algo…  Nadie va a ocupar mi lugar, eso no significa que pueda crearse un nuevo lugar para él. Yo soy el amor de tu vida, lo sé, no tienes que decírmelo, créeme que incluso Chanyeol lo entiende, él quiere ser la persona que estará contigo el resto de tu vida. ¿Entiendes?

—No estoy listo para dejarte ir —Baekhyun rompió a llorar una vez más.

—No voy a negar que fue hermoso ver tu rostro una vez más. —Jaehoon y Baekhyun clavaron su mirada uno al otro y el fantasma hubiera dado muchísimo por limpiar cada una de sus lágrimas—. Fue hermoso verte dormir, fue hermoso estar a tu lado un rato más, incluso hablar ahora contigo, pero estoy cansado, necesito ir a descansar, necesito conocer a eso que llaman cielo. Baek, es hora de iniciar una nueva vida, que yo no esté a tu lado no significa que no puedas amarme, además siempre estaré en tu corazón, en tus recuerdos, no me harás un lado.

Second chance (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora