Yo siento que tu compañía
Es el mejor regalo que me dio la vida
La fuerza que me empuja a seguir adelante
De todo lo que tengo
Es lo más importanteEstar contigo – Alex Ubago
—¿Estás nervioso? —pregunta Baekhyun mientras ve a su esposo caminar de un lado al otro.
—¿CÓMO NO QUIERES QUE LO ESTÉ? —gritó Chanyeol a la par que movía exageradamente las manos—. Nuestro hijo está a punto de nacer y me haces esas preguntas estúpidas.
Baekhyun y Chanyeol han tenido una maravillosa vida estos seis años, eran la envidia de la gente, porque no había día en el que Chanyeol no profesaba su amor por su esposo y tampoco había día en el que Baekhyun le recordara a Chanyeol que hizo lo correcto al darle aquella segunda oportunidad.
Baekhyun manifestó sus deseos en ser padre y Chanyeol no descartó la idea. Empezó a investigar alternativas para tener a su hijo, checaron la adopción, pero todo era muy complicado y pedían más dinero del que, sinceramente, podían costear porque no nadaban en dinero. Entonces checaron la posibilidad de un vientre de alquiler, pero para su fortuna, una amiga cercana de Chanyeol se ofreció a ser "la madre" de su hijo. Un tiempo después ahí estaban, no sabían de quién sería el hijo porque hicieron que las muestras se mezclarán en la misma probeta, así que la duda de quién sería el padre biológico estaría ahí.
—Matrimonio Park —dijo el doctor.
—¿Si? –contestaron al unísono.
—¿Quieren conocer a su hijo?
❤
—Chanyeol ¿Podrías simplemente vestirlo? deja de jugar con él, se nos hará tarde.
—Sí, amor.
Mucho tiempo después, la familia Park creció a un adorable niño en un seno familiar perfecto, justo ese dia era el cumpleaños de uno de los padres de Jaehoon quienes adoptaron al pequeño niño como si de un nieto se tratara. El niño era una réplica exacta de Chanyeol, solo que, sin las grandes orejas, por consiguiente, era una réplica exacta de Jaehoon.
—Mira que hermoso mi niño —dijo Baekhyun
—Claro es igualito a mí —contestó el orgulloso padre.
La familia puso al pequeño niño en el asiento de seguridad y se encaminaron a la casa de los ancianos. Iban cantando al ritmo de canciones infantiles, el pequeño bebé sólo tenía 2 años y sus palabras aún no eran coordinadas, pero cantaba como podía y para sus padres, era como si el pequeño niño estuviera dando un discurso enfrente de miles de personas.
Treinta minutos después estaban en esa casa que a pesar de los años le traían miles de recuerdos a Baekhyun, la diferencia es que no eran nada tristes, esta vez podía llegar y sonreír ante las películas que su mente reproducía. Ver a los padres de su ex esposo cargar a su hijo lo hacían sonreír y pensar en lo feliz que eran, sobre todo en lo afortunado que él era.
Estaba demasiado abrumado sentimentalmente y huyó. Tomó las llaves de su auto y fue a ese lugar donde podía hablar con la libertad necesaria. El cementerio.
Al llegar caminó a la tumba que hace mucho no visitaba, posó su mano sobre ella y sonrió.
—Hola, Jae. Ha pasado un tiempo desde que no vengo aquí, entendí que te llevo en mi corazón y mi alma, entendí que te amo pero que eres más feliz descansando. ¿Sabes? Aquí todo está bien, yo estoy bien, soy inmensamente feliz, amo a Chanyeol y no me queda más que agradecerte. —No se asustó cuando sintió unas manos rodearlo por atrás.
Chanyeol al darse cuenta que su esposo no estaba, su instinto le dijo a donde guiarse y pidió un taxi hacia ese lugar.
—¿Estás bien?
—Mejor que nunca, solo quería agradecerle.
—Él sabe que estas feliz, pero tenemos que irnos, ChanHoon no tardará en preguntar por sus padres.
—Tienes razón.
Chanyeol le pidió a Baekhyun que se adelante y acercó a la tumba de Jaehoon, le dio un beso a su mano y después la pegó en la tumba. Cuando se subió al auto vio a Baek sonriendo y eso lo hizo sonreír.
—¿No te arrepientes de haberme dado una segunda oportunidad? – preguntó Baekhyun.
—Nunca podría.
—Gracias.
—A Jaehoon amor porque sin él no estuviéramos aquí.
👼
—Señor, Jaehoon.
—Dígame, señor.
—Tienes una misión en Corea, hay una pareja que está pasando por muchas dificultades, así que te toca. —comentó el ser celestial
—Después de lo de Chanyeol y Baek se supone que descansaría.
—Son las responsabilidades de nuestro nuevo cupido.
Después de todo, Jaehoon no descansó tanto.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora sí, espero les haya gustado está historia con algunas mejoras.
Si ustedes siguen está historia cuando mi perfil estaba abierto por primera vez, sabrán que hay yo planeaba hacer una segunda temporada de esta historia en donde le daba una pareja a Kyungsoo con ayuda de Jaehoon.
Incluso tenía el prefacio y todo, pero no sé si subirlo.
Mientras tanto espero que sigan leyendo las otras historias y las nuevas que seguirán saliendo. Muchas gracias a los que releyeron y a los que llegaron apenas.
ESTÁS LEYENDO
Second chance (Chanbaek)
FanfictionBaekhyun perdió a Jaehoon, desde ese momento se juro que nadie tomaría su lugar, porque nadie podrá llenar el vacío que dejó. Chanyeol sabía que no podía esperar más que el cuerpo de Baek, pero a su corazón no le importó, el se enamoró. Baek seguía...