Prefacio

4.1K 396 67
                                    

Pasaron algunos minutos ¿5, 6 tal vez 10? Chanyeol no estaba seguro, lo que sí sabía era que Baekhyun se fue nuevamente después de tomar lo que quiso.

Una buena follada.

El alto supo desde el primer momento que "estar con Baekhyun" no era precisamente estar con él porque Baekhyun solo se amaba así mismo o era lo que la gente decía. Lo peor de la situación es que él nunca le mintió, se lo advirtió, no podía ofrecerle más que su cuerpo y aun así, Chanyeol aceptó.

Baekhyun llegó a su casa para darse una ducha, cuando terminó, vio su ropa y escogió lo mejor para ir a trabajar. Cantaba en un bar y le hacía muy feliz.

La vida de Baekhyun cambió cuando su esposo falleció en un trágico accidente. Desde ese día juro que nadie tomaría el lugar de Jaehoon, pero un tiempo después apareció Chanyeol. No dudó en acercarse a él y coquetear un poco, ofrecerle una noche de placer y aunque lo disfrutó como nunca, sólo lo hizo porque se parecía tanto a su ex esposo. Desde ese primer encuentro le dejó en claro que quería algo solamente físico y Chanyeol aceptó gustoso.

Baekhyun amaba a JaeHoon con toda su alma, era todo lo que esperaba en un hombre y accidente le arrebató al amor de su vida. Aún recuerda cuando esa llamada alentó su vida, pues ir al hospital se sintió eterno. Alcanzó a verlo cuando lo llevaban a cirugía y le permitieron acercarse.

—Mi amor —dice Baekhyun mientras llora.

—Bebé, prométeme que serás feliz —con una voz casi inaudible le pidió.

—Jae, no, eso no digas. Nadie va a ocupar tu lugar. —Baek no pudo evitar llorar un poco más mientras tomaba su mano.

—No bebé, nadie va a ocupar mi lugar ... —No pudo seguir hablando pues falleció en sus brazos.

Baekhyun quedó totalmente destruido y refugió su cuerpo en los brazos de un hombre que era básicamente el fantasma de su esposo.

Todo suena tan dramático y triste ¿verdad?

Pero claro, es mi historia ya mí me gusta más reír que llorar.

Chanyeol estaba tomando una ducha después de sí, vendió follado a Baek y el agua de repente se cortó dejándole espuma en el cabello y jabón en el cuerpo.

—Mierda —Cuando quiso abrir la llave el agua salió de repente muy caliente—. ¡Mierda!

Terminó de bañarse con mucho trabajo y salió a prepararse algo de cenar, pero nada estaba saliendo bien, todo estaba de la mierda, las cosas se caían como si de un torpe se tratara.

—¿Por qué soy tan estúpido? —Soltó con enojo.

—No lo sé. Llevó al menos una hora preguntándome lo mismo, desde que Baek dio señales de irse yo lo hubiera jalado a la cama y le hubiera dicho que lo amo—. Chanyeol giró para ver y no esperaba encontrar a alguien muy parecido a él, solo que ¿ un fantasma?

Con un grito poco masculino corrió a su cuarto y se metió bajo las sabanas, ni siquiera sabía dónde aprendió a rezar.

—Sal de la cama, yo no he podido descansar porque Baek está muy ocupado no dejándome ir y para ser sincero, ya estoy harto. Así que, Chanyeol, he venido a ayudarte. ¿Has visto Ghost? Será muy parecido... ¿Chanyeol? —El nombrado se desmayó—. Creo que lo espanté.

Second chance (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora