Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
a Peter Pan y a Wendy les salió bien
así que ¿volarías...
¿volarías...
¿volarías...
...conmigo?Fly with me – Jonas Brothers
Estar al lado de Chanyeol me dió más perspectivas de vida. Dejé que entrara a mi hogar totalmente, dejé que hiciera con él lo que quisiera y en estos momentos donde estoy sentado en la mesa, viéndolo ir y venir preparando las cosas para que todo sea perfecto, me trae embelesado.
Cuando pierdes alguien de tu familia es difícil, perder a una madre, a un padre o un hijo es horrible, en fin, cuando es un familiar que tu querías es doloroso, pero no se compara a perder a alguien a quien tú mismo elegiste para estar con él o ella de por vida. Cuando perdí a Jaehoon solo quería morir porque el dolor que mi pecho sentía era insoportable, regresar a casa, ver sus cosas, sus fotos y saber que no volvería a verlo fue insoportable.
Llegó un momento en mi vida donde tenía miedo, me daba pavor no poder recordar su voz, no poder recordar cómo olía o como se sentían sus abrazos, con el tiempo quiero suponer que hay cosas que serán imposibles rememorar, pero Chanyeol hace que ya no extrañe esas sensaciones porque el único abrazo que quiero es el de él.
Chanyeol me enseñó que la vida era más que aferrarse al pasado. Con sus sonrisas y sus canciones me hacía querer correr y abrazarlo, sobre todo abrazar mi presente.
—Baek, solo estás sentado ahí y los padres de Jaehoon están próximos a venir.
¿Cómo era posible ser tan perfecto como él? Él sabía que los padres de Jae eran parte importante en mi vida, casi como si fueran los míos, ví el anillo en mi mano y sonreí porque quería darles la noticia con una cena. Chanyeol es lo que siempre quise, pero mucho mejor, porque era real y estaba a mi lado.
Mi casa era más suya que mía, pero no importaba porque amaba sentirla así, como un hogar.
Despedirme de Jaehoon correctamente fue muy importante para mí porque no quería remordimientos y saber que él aceptaba a Chanyeol fue, creo lo último que necesitaba.
Darme la oportunidad de conocer a Chanyeol más internamente me hizo darme cuenta que el físico era lo único que tenía de parecido con mi ex chico y eso me hacía amarlo cada vez más.
—Si no vas a ayudar ve a lavar tu lindo culo y ponte más hermoso de lo que eres.
—Eso suena mejor —me acerque a darle un beso.
—Tramposo.
Me paré y vi el armario, cuando por fin saqué la ropa de Jaehoon lo sentí todo tan vacío y gris, pero ahora esos espacios vacíos pertenecían a mi niño gigante, había playeras de superhéroes y cómics, eso me hace sonreír. Después de un año con él, me di cuenta que lo quiero totalmente en mi vida, por eso cuando se arrodilló ante mí para pedirme matrimonio no lo dudé.
Después de mi baño salí y nuevamente quedé bobo, ahí estaba mi grandote eligiendo qué atuendo sería el mejor.
—¿Me veré bien con la camisa negra? —Su carita haciendo un puchero mientras observaba su ropa me dio tanta ternura.
—Con lo que sea te ves bien. —No mentí, mi niño grande era perfecto con lo que sea.
—Es importante Baek, le diremos a tus ex suegros que nos vamos a casar, quiero verme bien, quiero que sepan que te voy a cuidar y te haré feliz.
—Ellos lo saben, mi amor —me acerqué y toqué su trasero—. Ahora ve a lavarte ese culo plano.
Cuando salí de la habitación me paré a ver la fotografía que Chanyeol colgó en la sala. Él hizo un pequeño altar y no dejaba que nunca estuviera sin flores, también le hacía reverencias y hablaba con él como si aún estuviera a nuestro lado.
Jaehoon fue una parte importante de mi vida, fue especial y me dio el mejor regalo del mundo, un amor que me va a durar toda la vida. La puerta sonó y fui a abrirles a mis padres, porque eso eran para mí, mis padres.
—Baek mi sol, te ves bellísimo.
—Adelante suegros, gracias por aceptar nuestra invitación.
—Jamás nos negaríamos, mi niño. ¿Cómo está Chanyeollie? —preguntó la mamá de Jaehoon.
—Bien, en un momento sale.
Al entrar lo primero que vieron era la foto de nuestro Jae y sonrieron, ellos tenían tanta paz con su hijo y eso también me hacía feliz.
—Baek, eres un grosero —la voz de mi gigante se hizo presente—. ¿Qué esperas para ofrecerle algo a nuestros invitados?
—Ellos están llegando, amor.
Chanyeol hizo sus reverencias y después les dio un abrazo, los tres se habían vuelto muy cercanos, es increíble como cuando estás destinado a alguien todo se acomoda para que las cosas salgan perfectas.
Chanyeol los dirigió a la mesa, no tardó en servir la cena. Platicamos, reímos y derramamos una que otra lágrima, pues tampoco podíamos evitar platicar un poco de nuestro chico, lo mejor era lo muy interesado que Yeol estaba en las pláticas, le gustaba escucharnos hablar de Jae, supongo que después de todo le agarró cariño.
—Nosotros los invitamos por algo — empezó Chanyeol—. Yo sé que Baek los ama como si fueran sus padres, también sé que les sigue diciendo suegros y no me molesta, por el contrario, amo esa relación. Yo quiero que sepan que amo a Baekhyun como jamás alguien en vida lo haría, sé que Jaehoon fue su pasado y también su presente, después de todo no fueron separados por su voluntad, pero ahora quiero una vida a su lado, quiero estar con él para siempre —Chanyeol respiró profundo, dejó salir el aire y tomó mi mano—. Yo le pedí a Baekhyun que se case conmigo.
—¿Y qué contestó? —preguntó mi suegro.
—Que sí quiero.
Ellos se pararon y nos abrazaron tan fuerte y yo estaba feliz. Después platicamos de fechas e insistieron en ayudarnos a pagar parte de la boda que no estaba dispuesto a aceptar hasta que mencionaron que Jaehoon lo hubiera querido así, recordé que Chanyeol me explicó que su hijo se despidió de ellos y fue entonces que aceptamos. Cuando ellos se fueron nos quedamos solos y nos fuimos a acostar.
Eran como las 2 de la mañana cuando sentí frío a mi lado, significaba que Chanyeol no estaba ahí, así que caminé y escuché a Chanyeol hablar, al echar un vistazo, me di cuenta que hablaba con la foto de Jaehoon.
—Tengo miedo de hacerlo mal, tú eras el marido perfecto, tengo miedo de que se dé cuenta que no soy suficiente, tengo tantos miedos y a la vez quiero arriesgarme a todo. Jae, yo lo amo demasiado, quiero hacerlo inmensamente feliz.
Mi corazón se estrujó ante sus declaraciones, así que salí y lo abrace por la espalda—. Ya lo haces.
—Baek… —Cuando se dio la vuelta me di cuenta que estaba llorando.
—Te amo, gigante.
—Yo a ti, príncipe.
Lo besé y después fuimos a nuestro cuarto.
Perder a alguien que amas te deja un vacío en el corazón que no puedes describir, es un dolor que no se va, pero tienes que aprender a vivir con él, si hay algo en la vida que no tiene solución eso es la muerte, pero mientras haya vida hay esperanza.
Chanyeol me dio color en un mundo gris, me quitó las lágrimas para darme sonrisas, Chanyeol me dio una segunda oportunidad de vivir.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Second chance (Chanbaek)
FanficBaekhyun perdió a Jaehoon, desde ese momento se juro que nadie tomaría su lugar, porque nadie podrá llenar el vacío que dejó. Chanyeol sabía que no podía esperar más que el cuerpo de Baek, pero a su corazón no le importó, el se enamoró. Baek seguía...