CAPITULO 2: GUERRA EN EL NORTE

1K 67 7
                                    

Bernun, Prusia.
19 de Agosto del año unificado de 1942.

El comandante Weiss y la legion dragon habia sido llamada de regreso a a Prusia bajo ordenes urgentes de Tanya y el Alto Mando, tras meses de batallar en las manchurias y rechazar oleadas tras oleadas de enemigos sin el apoyo de la generala Nobura, Weiss y sus hombres venian muertos, aunque a decir verdad sentia nostalgia al sentir ese sentimiento de agotamiento fisico aunque ahora se le sumaba el agotamiento mental, al llegar al aeropuerto de Bernun Tanya en persona los recivio junto al canciller Rerugen, el General Zettour y la Generala Nobura, por supuesto Goebbels se habia emcargado de que hubiera camaras grabando la escena de regreso de la triunfante Legion Dragon. Manstein recivio a su Comandante con un saludo militar y lo ayudo a llegar hasta su lider. Tanya lo estaba esperando con una medalla de honor por su valentia en el combate, (aunque esto mas que todo era para las camaras), Weiss bajo la cabeza un poco para que su lider pudiera ponerle la medalla en el cuello, "a pesar de haber pasado tanto tiempo ella no ha crecido lo suficiente", penso Weiss mientras reia al ver el banquillo que tenia Tanya en los pies, de repente sintio un ligero tiron en la cabeza seguido por una voz femenina que le decia, -cuidado con lo que piensas, podre ya no ser tu comandante, pero sigo siendo tu jefa-.
Weiss al oir esto rio un poco y sobandose la cabeza le contesto, -no es eso, Presidenta Degurechaff, solo pensaba en lo dificil que debio haber sido para usted el soportar el ajetreo del alto mando-, "no tienes idea, por lo tanto se que pensaras al respecto", penso Tanya con cierta culpailidad y luego se dirigio hacia un emocionado Weiss, -en honor a tu exitosa campaña en la Manchuria y por tu proxima campaña en los Flandes de la Entente tr hago entrega de esta Cruz de Hierro-.
Los ojos de Weiss se iluminaron al oir esto, -gracias, presidenta degurechaff esto es un gran........-, o almenos asi fue hasta que razono la situacion. -disculpe, ¿me podria repetir lo que dijo?-. Tanya sabia hacia donde se dirigia la conversacion asi que suspiro respiro hondo como si esperara una reprimenda y exclamo. -Comandante Weiss comprendo que ha pasado un largo tiempo luchando en las Manchurias y que sus hombres ameritan un descanso, sin embargo, la situacion esta complicada, los rojos acaban de invadir la Entente y presisan su apoyo, si la Entente cae le estariamos dando carta abierta a Vorshilov a incurcionarse en Europa Oriental-.
La situacion se puso tensa, todos en el aeropuerto sintieron la tension de la situacion, "bastardos rojos hijos de perra, es la segunda vez que nos hacen esto, primero durante la grán guerra y luego ahora"-. Eso penso Weiss con fastidio y mucho coraje, pero al final de cuentas no tuvo mas opcion, antes de que ascintiera para aceptar su mision Tanya se le adelanto. -sin embargo gracias al esfuerzo que nuestras fabricas han hecho, habra unas ligeras modificaciones a la Legion Dragon, se pondra a tu cargo un regimiento de infanteria, un regimiento de Panzers, un regimiento de Artilleria, un regimiento de Vehiculos de campaña, y la cereza del pastel.... medio regimiento de cazas y medio regimiento de cazas-bobarderos-. Tanya y Zettour parecian emocionados ante esta nueva fuerza, ya que mas que apoyo era una prueba de campo de las nuevas unidades, sin embargo para Weiss no parecia ser igual, ante tal aburamor numero de fuerzas a su cargo sintio el abrumador peso de la responsabilidad, una mala orden, un error tactico, un fallo de su parte condenaria a todas sus fuerzas, Tanya al Notar esto le dio su segunda noticia, -claro que con este aumento se le dara un ascenso a Coronel, Alexander pasara a ser su Comandante y se le añadiran otros 2 Comandantes para que pueda impartir eficazmente sus ordenes-. Weiss y Alexander  no se lo podian creer, no se sabria decir si este nuevo cargo seria bueno o malo para ellos, sin embargo lo que si sabian es que no era una opcion, nadie mucho menos Weiss seria capaz de rechazar una orden de su Presidenta, pues sabia muy bien de lo que era capaz. -Saldran mañana a las seiscienas horas, los recivira en Oslo el general Menherten y les explicara la situacion mas adetalle....... y una cosa mas Weiss escuchame con atencion, te he dado estos recursos no solo como una prueba de campo, sino como una prueba de tu liderazgo, no tienes permitido fracazar, espero que lo entiendas-. Los dos recien ascendidos oficiales tragaron saliba y con un saludo militar los dos oficiales rugieron al unsonino, -¡si, mi lider!-.

Youjo Senki Volumen XXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora