[Resubido, fanfic único, vídeo propio]
Hacía un año que habían conseguido recuperar el Universo de manos de Thanos, nada había sido más feliz que ver a Peter volver, a Furia, a María, a Bucky... a todos, incluso recuperar a Gamora, a la que no conocía de antes, y a Loki, que era un villano para ella. El mundo devuelta a su curso, como debía ser, y como debía quedarse. Por ello luchaban cada día, el hecho de que sucediera un casi apocalipsis no evitó que los cabrones de este mundo volvieran, de hecho, durante el tiempo que tardaron en recuperarse, se cometieron infinitos delitos que ahora trataban de reparar. No habían parado un segundo, las misiones de SHIELD habían continuado en cuanto Furia reapareció, no podían permitirse lo contrario. Eso no solo significó que los "resucitados" no tuvieron tiempo de recuperarse, ni los que perduraron tiempo de descansar, sino que Capitana Marvel permaneció solamente unos meses para ponerse al día con Furia y ver a su amiga, al momento regresó a recorrer la Galaxia para ver qué todos los pueblos se había restablecido.
Allysa apagó el despertador, frotó sus ojos lentamente y se revolvió en la cama unos minutos, sin importar cuantos años llevara trabajando para SHIELD, seguía odiando levantarse a las 4 de la mañana. Salió de debajo de las mantas y fue a la ducha, se arregló rápidamente y bajó a la cocina, donde tomó un desayuno expréss. Sus ojos viajaron rápidamente a la casita de felpa que había en la esquina, allí era donde Goose se había estado quedando cuando Furia desapareció, hacía mucho tiempo que se lo había devuelto, pero lo seguía echando de menos.
Salió de la casa colando su chaqueta por los hombros, distraída, sosteniendo entre los dientes una carpeta. No se fijó en la figura que había delante en la calle, y por lo tanto, chocó con ella perdiendo el equilibrio brevemente, se hubiera caído si no fuera por el par de fuertes brazos que la sostuvieron. Allysa alzó la mirada rápidamente encontrando unos ojos marrones, un cabello rubio y una sonrisa conocidos.
-¿Carol? -murmuró con la carpeta entre los dientes
-No te recordaba tan patosaLa chica extendió la mano para quitar el material de la boca de la contraria.
-Supongo que hoy me levanté con el pie izquierdo -rió Allysa suavemente -¿Sabes? Podemos incorporarnos en vez de quedarnos en esta postura de eterna no caída
Carol se irguió dejando que Allysa hiciese lo mismo, miró la carpeta en sus manos, tenía el logo de SHIELD, la abrió mirando los documentos con desinterés.
-¿Y Goose?
-Ah, se lo devolví a Furia, técnicamente era suyoLa rubia comenzó a andar hacia el coche y esperó junto a la puerta del copiloto.
-¿Me llevas?
-No aceptarás un "no", así que...Allysa fue al coche en un par de zancadas, abrió la puerta y ambas subieron, encendió el motor al mismo tiempo que tomaba los documentos, dejándolos sobre la parrilla, una voz comenzó a salir de la radio, Carol se percató que era la de Natasha, que leía el contenido. La mujer permaneció en silencio respetando el trabajo de la contraria, así como asimilando lo que se exponía, al parecer habían descubierto que una empresa había robado unos misiles de algún país durante la época caótica.
-Aun lo estamos poniendo todo en orden, ¿sabes? Nos resulta difícil saber todo lo que pasó en aquel tiempo, la mayoría de registros dejaron de funcionar, así que la información no llega hasta que alguien se da cuenta de que falta algo, o hay algo de más
-¿Irás tú?
-Bueno, si yo tengo la carpeta, creo que sí, que iré yoCarol miró por la ventanilla, su rostro se veía serio, pensativo incluso, Allysa la miró fijamente cuando el coche frenó ante el semáforo.
-¿Qué pasa? -preguntó, Carol la miró extrañada -Oh, vamos, no nos conocemos de hace siglos, pero sé cuando pasa algo
-Solamente esperaba pasar algo de tiempo "normal" -remarcó con los dedos -contigo... y con los demás también
-Vaya, vaya, si resulta que Danvers me ha echado de menos
ESTÁS LEYENDO
Where are my lesbians?
FanfictionColección de one-shots con mis personajes femeninos favoritos [también por peticiones], algunos solamente fluff y otros smut [está indicado], porque no hay suficiente representación lesbiana en los fics, nunca encuentro nada de nada, así que ya me p...