Antiguo Egipto hace 5000 años
Caminaba con cuidado para no derramar del contenido del cántaro, llegó a la sala e inclinó su cabeza ante la mujer que se encontraba allí antes de agacharse y verter el contenido en el agua, la esencia de jazmín se deslizó suavemente por el borde.
-Está listo, mi princesa -murmuró con suavidad sin mirarla
La mujer solamente asintió y alzó su mano en un gesto rápido, inmediatamente todos los sirvientes y soldados que había se marcharon cerrando la puerta tras ellos, entonces dirigió su mano hacia ella. Dejó rápidamente el cántaro en una mesa y acudió con celeridad al lado de su ama, quedándose quieta ante la expectativa de su mandato, mirando al suelo.
-Mírame
-Pero... mi señora...
-Di mi nombre -dijo en una voz suave mientras acariciaba el hombro de su sirvienta
-Mi princesa... no.... no puedo...
La mujer tomó su cuello repentinamente, no fuerte para ahogarla, pero sí para impedirle el movimiento, alzando su rostro para obligarla a mirarle, pero ella cerró sus ojos.
-Nieth, amor mío -musitó de forma algo débil -Mírame, mi sol, por favor
No pudo evitar el quejido que salió de su garganta ni el temblor de su piel, abrió sus ojos lentamente, sus labios se separaron en un suspiro.
-Ahmanet
La princesa sonrió levemente antes de inclinarse para besar el cuello de la sirvienta.
-Dilo otra vez -murmuró mientras empezaba a jugar con su piel haciendo marcas en ella
-Ahmanet -jadeó cerrando sus ojos y entregándose a la sensación
La otra mano de Ahmanet se movió a las ropas de la chica para abrirlas y así desnudarla poco a poco, cubriendo en seguida la piel que quedaba expuesta con sus dedos o sus labios, haciendo jadear a Nieth cada vez más fuerte, hasta que sus labios cayeron sobre el pecho de la chica.
Ahhhh -gimió tomando los negros cabellos de la princesa -Mi luna
Pero en aquel momento la puerta sonó con fuerza, Ahmanet alzó su rostro con un gesto molesto pero lo ignoró y volvió al pecho de la chica, pero la puerta volvió a sonar con fuerza, por lo que la princesa colocó a Nieth detrás de ella para cubrirla.
-¡¿Qué ocurre?!
La puerta se abrió y apareció un hombre, el fiel sirviente y protector de la princesa.
-Mi ama, me dijisteis que os informara cuando sucediera, la criatura ha nacido... es un varón
Ahmanet abrió sus ojos sorprendida pero la furia rápidamente le inundó.
-¡Fuera! ¡Fuera!
El hombre salió corriendo cerrando la puerta tras de sí, la princesa empezó a romper todo lo que tenía a mano, incapaz de controlar su furia, Nieth tomó su vestido para cubrirse antes de acercarse a ella y tratar de frenarla, pero solamente logró cortarse la mano con un guijarro. El quejido de dolor detuvo a Ahmanet, que dirigió su mirada a la chica y rápidamente tomó su mano viendo la herida, su furia calmándose.
-Mi sol...
-Tranquila, no pasa nada, es solamente un corte -sonrió acariciando el rostro de la mujer -No es tan grave, mi amor, tal vez no seas la faraona pero seguirás siendo la princesa, tú le educarás, si vuestra padre muere mientras aún es pequeño, puedes asumir el reinado
ESTÁS LEYENDO
Where are my lesbians?
FanfictionColección de one-shots con mis personajes femeninos favoritos [también por peticiones], algunos solamente fluff y otros smut [está indicado], porque no hay suficiente representación lesbiana en los fics, nunca encuentro nada de nada, así que ya me p...