En la oficina del presidente del corporativo Fenix se encontraban sentadas cuatro personas, en un pequeño juego de sala que decoraban el lugar de tonalidades oscuras se llevaba a cabo una reunión. En el medio se encontraba sentado el presidente Song su postura impenetrable de hombre recto y duro como una roca.
—Llegó a mis oídos que Ha Neul comenzó a trabajar en un nuevo proyecto que lanzará al mercado dentro de unos meses— explicó el mayor de los presentes con voz severa.
—¿Kim Ha Neul? ¿Entonces si se quedó en Corea? — pregunta el hijo del presidente, el señor Song Dae Hwa.
—Sí, padre. Lo visité hace poco y se nota que no tiene intenciones de regresar— explica el hijo y nieto de los mayores, Song Jin Hae.
—Eso explica el por qué de esta reunión. Algo hizo el muchacho, ¿no es así, padre? — pregunta el señor Dae Hwa con ligero interés —Dios, viene cuando ya la compañía se encuentra en la cima— ríe un poco para aligerar el ambiente tenso creado por el mayor de todos.
Un fuerte golpe se escucha cuando el presidente golpea el apoyabrazos de manera brusca —¡No te confíes sólo por estar arriba! Ese punk debe pensar igual que su padre— exclama el hombre con voz exasperada.
Los presentes guardaron silencio hasta que el hombre decidiera aligerar su molestia —Sé que comenzó a trabajar en un nuevo proyecto, no vamos a esperar con los brazos cruzados como intenta subir, tenemos que lanzar algo que los deje donde están: Debajo de nosotros— termina por decir el hombre.
—Señor presidente, si me lo permite, le traeremos las nuevas propuestas que dieron nuestros empleados a lo largo de los últimos meses— sugiere la última persona, uno de los empleados del área de planeación.
—¿Traer? ¿No debiste traerlo contigo si sabías que venían a verme? — el mayor arrugó el ceño ante las palabras contrarias, la persona no se movía y eso lo molestó más —¿Qué esperas? ¡Ve a traerlo, imbécil! — grita mientras golpeaba nuevamente el apoyabrazos.
—Tranquilícese, por favor— el hijo del hombre sirve un vaso con agua y se lo entrega de inmediato.
—Ese punk no obstante de querer posicionarse en la cima está haciendo algo, ¿verdad? — el mayor dirige su vista a su nieto quien miraba apacible la escena de momentos atrás y sólo se limita a asentir en cuanto le dirigen la palabra —¿Finalmente superó la muerte de sus padres?
—Temo informarle que hasta el día de hoy no es algo que haya superado. Sigue inconforme con la falta de investigación en el caso de su padre— comenta sereno.
—¿Acaso no piensa rendirse? Si hace algo, afectará la imagen que hemos tenido a lo largo de los años, vigila sus movimientos.
—Padre, si a lo largo de estos años no ha podido hacer nada, ¿cree que pueda ahora?
—No es idiota, piensa como su padre.
Por otro lado, Ha Neul se encontraba en una reunión con su equipo, tenían avances que debían enseñarle antes de la reunión con accionistas.
—¿Modelo?
—Listo— responde Min Young con una sonrisa.
—¿Acuerdos para mapas, traductor y servicios de emergencia?
—Sólo esperamos la entrega de los documentos firmados— responde Hwa Ji y Min Young
—¿Cómo va la recopilación médica?
—Hoy visitaré el hospital universitario para hablar con el director, es amigo de mi padre así que no hubo problema para poder hablar con él— explica Eun Ho.
ESTÁS LEYENDO
En Busca del Karma
Mystery / ThrillerSinopsis El pecador hace su propio infierno y yo seré su verdugo. Kim Ha Neul es un joven empresario que a simple vista parece tenerlo todo, inteligencia, amigos, dinero y poder. O eso es lo que logra mostrar a las personas, pero, entrando más a fon...