°.ꨄ︎՞.•
Escalofríos, temor y la insistente sensación de culpa invadieron por completo la mente de Taehyung en cuanto escuchó la quebrada voz del menor. La había jodido, claro que la había jodido y la peor parte es que no podía dar excusas cuando fue él mismo quien gritó todo eso.
Jungkook quedó en completo silencio, ver el rostro de horror de Taehyung sólo lo asustaba y su silencio junto con sus escasas ganas de negarlo todo sólo le confirmaba una vez más lo que acababa de escuchar.
Ese había sido el golpe más bajo que había recibido en toda su vida y le dolió aún más que proviniera del hombre que juraba amarlo.
—¡Eres un idiota, Taehyung! —Exclamó con nuevas lágrimas. El mayor se veía tan asustado como él, pero aun así Kim le dio una mirada airada a Rose antes de intentar acercarse.
—Jungkook-ah, todo esto tiene una explicación, e-escúchame primero.
Trató de acariciar su mejilla, pero Jungkook la quitó antes de que sintiera su tacto, el menor lo miraba como si quisiera saltar a atacarlo en cualquier momento y su mirada lo intimidaba, era demasiado penetrante como para sentirse calmado, "total miedo" era lo que Taehyung sentía cuando a Jungkook se le oscurecían aún más sus ya ojos negros.
—T-Tranquilo, Jungkook, tranquilo, no me mires así, te juro que no quería decirlo de esa forma.
Rose acomodó sus rojizos cabellos hacia un lado y caminó dispuesta a tirar del hombro de Taehyung para quitarlo de su camino y así poder tomar su lugar frente a Jungkook. El castaño ya había lanzado la bomba, ahora le tocaba a ella hacerla detonar y crear un gran desastre en los pensamientos de Jungkook.
—Veo que sigues vivo después de pasar casi tres días en la calle y caer en una laguna congelada sin saber nadar, vaya, tú realmente tienes suerte —Soltó una pequeña sonrisa llena de ironía —Si no fuera por Taehyung —Apuntó hacia el castaño que estaba un poco alejado de ella —Entonces ya estarías muerto, ¿así es como le pagas a tu papi?, maldito mocoso malcriado, desapareces de la nada y luego vienes a reclamarle cosas a Taehyung.
Jungkook retrocedió lenta y temerosamente hasta que su espalda tocara la puerta del auto.
—Y-Yo... no, t-tú fuiste la que me dijo... —Balbuceó en medio del pavor —T-Taehyung me buscó porque él así lo quiso, yo no se lo pedí.
Rose rió nuevamente —Has vivido toda tu corta y miserable vida engañado, ¡como lo escuchaste!, ¡Taehyung quería que tu mamá te abortara!, ¡él sólo te buscó por lo culpable que se siente al decir eso y la pena que tiene hacia ti por no tener madre!.
—Rose, basta —Taehyung musitó, él no podía decir nada, lamentablemente la chica no estaba diciendo nada más que la verdad. —Jungkook no tiene la culpa de todo esto.
A pesar de las suplicas del castaño para que se detuviera, Rose decidió seguir hablando sin importarle lo mal que se veían ambos y lo destrozado que estaba Jungkook mientras la escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
TFIT | TaeKook
FanfictionCon tan solo quince años, Taehyung tuvo que hacerse cargo de un bebé, le había prometido a la madre del niño hacerse cargo de él antes de que ella falleciera en el parto. Jennie le había mentido y se llevaría la verdad a su tumba, Taehyung no era e...