ADVERTENCIA

251 45 57
                                    

_NO COPIAR LA PORTADA NI LA ​​HISTORIA. Por favor respeten las ideas de los demás.

_Acepto opiniones e ideas, ya que todo lo que escribo son ideas no planeadas, disfruto ser espontanea.

_A pesar de mis palabras anteriores, esto es una historia que vengo guardando y escribiendo desde ya tres años. Soy muy fan de los "Sultanatos" (palabra inventada, disculpen y acostumbrense) y todo eso, ya que amo el drama que surge adentro de estas paredes, aunque no estoy de acuerdo con todas las costumbres y reglas que tuvieron durante ese tiempo.

_Esta no es una historia informativa y política, ya que a mi esas cosas me aburren al leer. Es romántica ... o algo así jeje, mentira, lo irán descubriendo a medida que vayan leyendo ya que no me gusta tener una intención con la cual escribir, todo va ir surgiendo como tener que ser.

_Todo es inventado por mí, hay algunas cosas de las que si decidí seguir tal y como fue en la vida real hace un gran tiempo atrás. Los que conocen la historia de la Sultana Kosem sabrán que decidí usar y que otros cambié. Igual avisaré al final de los capítulos porque ya me paso en otros libros que, por ejemplo, no colocaban el significado de tal palabra súper extraña entonces me quedaba sin entender nada.

_HABRÁ ALGUNOS (o muchos) ERRORES ORTOGRÁFICOS. Es mi primer libro y aun en el colegio sufro de estos malditos errores, pero aprenderé! Por ahora sepan tenerme paciencia y por favor no molesten en los comentarios tratando de corregidme, yo ya les aviso sobre eso aquí.

_Aun no me decidí si quiero hacer de esto una historia corta o larga. Todo depende de cómo continúe la historia.

Y ahora si me pongo seria.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE CORAZONES ROTOS, NI ENAMORAMIENTOS NO CORRESPONDIDOS.

MUCHO MENOS DE PERSONAJES QUE LES TRASMITAN MALAS VIBRAS A TAL NIVEL DE ODIARLO.

MORIRÁ EL QUE TENGA QUE MORIR.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO FANGIRL QUE LES PUEDA PONER ALGUNA PERSONAJE, NI DE LO CALIENTE QUE LES PONGAN SUS ACTITUDES O INCLUSO FÍSICO * guiño guiño *.

UNA VEZ QUE CAES EN ELLOS, ES DIFÍCIL ENCONTRAR LA SALIDA.

Ha sido Advertido.


Disfruten mucho de la historia. Amor y paz para todos, bebes.

 Amor y paz para todos, bebes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CristinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora