➭ 13

20 8 0
                                    

—Te tengo una sorpresa, Jimin—el pelirrojo no había descuajaringado tan rápido el cuello en toda su vida hacia Taehyung—Pero sólo te lo daré si prometes que no volverás a hacer ninguna travesura ni mucho menos agarrar cosas ajenas, al menos por esta semana. Te diría que no lo volvieras a hacer nunca, pero definitivamente tu curiosidad puede más que tú prometiéndome algo.—se limitó a reír y esperó por una respuesta.

—Si, si. ¿Pero cuál es la sorpresa?—se alejó del sofá de un brico fue directamente hacia Taehyung—¿Por qué no dices nada? No te hagas el misterioso y dime que es, hyung.—el mayor lo miró burlesco y rodó los ojos divertido.

—No te lo diré, mejor te lo muestro.—metió lentamente su mano al bolsillo y miró nuevamente a Jimin—Aunque mejor cie-

—¡Hyung!—replicó con impaciencia.

—Bien, bien—sacó al fin la golosina y no pudo evitar reírse con la conmoción del menor.

Se le había quedado mirando cual gato ve un puntito láser y luego le arrebató el empaque.

—¿Esto es real?

—Más real que yo diciéndote lo alto que eres.

Por el comportamiento del menor, Taehyung dedució que había ignorado su último comentario, porque el pelirrojo se le acercó y le dió un fuerte abrazo. Un poco conmovido, el castaño aceptó gustoso el gesto y despeinó la cabellera de Jimin.

—Muchas... gracias hyung—susurró, pero Taehyung había logrado escuchar y eso le logró sacar una sonrisa.

—Bueno, de algo sirvió esa paliza...—soltó Taehyung inconcientemente y el pelirrojo lo miró con preocupación.

—¿Qué?—le cuestionó separándose de él para ver si había escuchado bien aquello.

—Que si quieres una pizza—contestó rápidamente—Pero improvisada, claro.

—¡Sí! ¡Yo quiero pizza!—levantó la mano cual niño pequeño y tiró de la mano del mayor dispuesto a llevarlo a la cocina—¡Yo haré la masa!

Sonrió mientras se dejaba llevar, pero aquello no le duró mucho.

En la noche tendría que volver a salir, y si la suerte estaba de su lado, podría encontrar más alimento que sólo simples paquetes de ramen, porque aquello que encontró en aquel bote desparramado de basura no le iba a durar mucho.

Y hasta quizás volver a encontrarse con aquella chica y darle las gracias por el detalle. El castaño podrá ser egocéntrico y un poco -muy- coqueto, pero jamás malagradecido, y mucho menos si se trataba de su hermano.

...

—¿Hoseok, que haces bailando con ese trapeador? ¡Ya tenemos que cerrar!—preguntó una vez que terminado de verificar que los estantes estén nuevamente llenos, listos para mañana al abrir.

—No estoy bailando, estoy trapeando el piso con estilo. Déjame ser.—contestó haciendo caer el trapeador y sujetándola justo a tiempo, quedando en una pose comprometedora.

Yang Mi alzó una ceja y miró divertida la acción, hasta que lo vió acariciando aquella cosa mojada, no pudo evitar asquearse.

—Yang, ¿este acaso no es tu pelo?—extrajo algo de entre las cerdas del trapeador y lo mostró al frente.

—No tengo canas, Hoseok—rodó los ojos y se alejó a la despensa con intenciones de apagar las luces fuera del establecimiento.

—Pero poco te falta si sigues así de renegona—canturreó para sí mismo mientras terminaba de limpiar la entrada del establecimiento y guardaba todo.

Vió a su amiga salir y se apresuró en coger su abrigo.

—¿Te acompaño?—alcanzó a decir antes de que su amiga salga por la puerta principal. La vió detenerse y se giró hacia él.

—Eso ni se pregunta.—le dedicó una sonrisa.

Cerró muy bien la puerta del establecimiento y caminaron a la par por el asfalto de la avenida.

Charlaron animadamente durante todo el trayecto. Para ella, hablar con Jung Hoseok, es como tener un circo andante. Tenía tantas ocurrencias que por un momento se le olvidaba de todo sus problemas, y sólo le quedaba disfrutar.
Yang Mi sentía gratificante el hecho de que él alegrara sus días con sus bromas, además de contagiarse de su gran aura de felicidad que desprendía; y ella, en agradecimiento, escuchaba sus problemas y le daba algún que otro consejo cuando este se lo pidiera.

Una carcajada escapó de ella, haciéndose audible por toda la calle poco transitada. Al pelirrojo se le ocurrió hacer una representación de como pudo haber entrado ese extraño ladrón a la casa de su amiga, simulando incluso, de manera muy chillona, la voz y el grito de Yang.

Hubiera deseado hablar un poco más, pero ya se encontraban a metros del paradero que dividían sus caminos.

—Gracias por lo de hoy—soltó el pelirrojo. Deseó haber dicho más, pero supuso que Yang sabía de lo que estaba hablando.

Yang Mi se sorprendió un poco, pero pronto sus facciones se suavizaron seguido de reposar firme sus manos sobre los hombros de él.

—No es nada—deslizó una mano hacia su bolsillo y con la otra aún sobre su hombro, lo palmeó un poco—No siempre tenemos que cargar solos con nuestros problemas. Además, lo que hiciste no es tan grave, igual ya soy tu cómplice.

Una radiante sonrisa apareció en el rostro del pelirrojo, estaba tan feliz de aquellas palabras que acercó sus dedos a sus mejillas y tiró cariñosamente de ellas.

Como esperaba Hoseok, empezó a renegar por el dolor que le había causado mientras él la observaba divertido.

Ambos se despidieron, Hoseok se quedó observándola hasta ver que haya cruzado la calle de manera segura.

—¿Cómo es que ese ladrón guapo no haya entrado a mi casa a robar y a la de Yang sí?—se gira y camina en dirección opuesta—Bueno, de seguro que es menos atractivo que Heechul—ríe por su propio comentario y acelera el paso.

Mientras tanto, cerca de un callejón, una persona al tanto de todo lo ocurrido, sale cuidadosamente por detrás de un coche desmantelado. Dirige la vista hacia la dirección en donde vió a la chica desaparecer de la calle y se cuestiona algunas cosas antes de ir por aquel lugar.

—¿Será ella?—se cuestiona frotando sus manos para mantener el calor. La imagen de aquel chico jugueteando con ella vienen a su mente.—¿Y quién era él?

Wenas WENAAAAS xd ia llegué io :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wenas WENAAAAS xd ia llegué io :D

En verdad perdón la demora :'u en estos últimos meses, las tareas están potentes :c

Esta parte la había escrito hace varios meses, pero no me gusta publicarlo todo de golpe, jé. Me avisan si hay algún error porfi :D

Espero que les guste :) tengo más inspiración para esta historia :'u la de Homeless no tanto :c peldón.

En fin, c me cuidan :)

Bye :D

Kiss Stealer | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora