➭ 6

71 28 24
                                    

La respiración de Taehyung inesperadamente se irregulariza, una minúscula gota de sudor se desliza sobre su frente, como queriendo escapar de ahí, de la gran responsabilidad que carga junto a él.

Sí, la vida y salud de un pequeño.

No podría imaginarse cuán confundido debe de estar al darse cuenta del lugar en donde se encuentra ahora, su único motivo por la cual entró allí, fue por la desesperada necesidad de encontrar alguna provisión que le sustentara por lo menos unos 3 a 4 meses, restringiendo al máximo las porciones para él y la del pequeño Jimin. Quizá toda esa tensión acumulada era el motivo principal de su actual pesadilla.

Aún atrapado en aquel delirante sueño,la delicada gota concreta su recorrido y cae suavemente en la almohada y como si tuviera alguna especie de conexión,se despierta y su cuerpo se levanta de golpe.

Mira a un punto fijo y se pone a pensar en lo hambriento que debe de estar Jimin y es entonces cuando se percata del lugar en donde está. Con el pulgar y el anular toca ambos partes de la sien y aprieta un poco, cree aún estar soñando ya que no recuerda haber visto aquella habitación, ni tampoco el como había terminado allí.

Recorre la vista por todo el lugar hasta que se posa en una cabecita con una cabellera un tanto castaña. Apoyando su mano en el colchón , acerca su vista un poco más a la derecha y ve aquel conocido perfil.

—¿No es la que dió un putazo?—entrecierra los ojos para ver mejor—Oh claro, esa polera holgada de "Love Yourself" es inconfundible- sonríe pero tan pronto como aparece, se desvanece.

Lleva el dedo índice de cada mano en ambas partes de la sien y hace presión girando las mismas en forma circular nuevamente, tratando de calmar un poco el repentino dolor de cabeza.

—¿Cómo carajos terminé aquí?—sus dedos se deslizan hacia sus cabellos inexplicablemente húmedos, pero sin prestar atención  a aquello, los frota frenéticamente, creyendo así poder hacer trabajar a su perezosa memoria que justamente se va de putas en el momento menos indicado.

Él lo sabe, no es la primera vez que le pasa lo mismo. No ha comido bien hace ya varios días y es notorio. Era consciente de la leve anemia que lo abatía, ya que tampoco era un completo ignorante. Ese mismo día que se presentaron los síntomas, fue cuando se preocupó por los poquísimos paquetes de comida que tenía para la semana, así que se echó a andar, buscando almenos ayudar a alguien para ganarse unos yenes y comprar con eso algo decente. Pero últimamente él se daba cuenta que la gente era consciente de que, si ellos necesitaban ayuda y alguien se ofrecía a ayudarlos, por cortesía debía de darles dinero. Desde ese entonces, la gente cerca de su barrio simplemente lo rechazaba o lo ignoraba. 

Si se preguntan el porqué Taehyung no trabaja, pues es simple, NADIE lo quería como trabajador. Necesitaba un currículo y por supuesto, experiencia laboral. 

Además de que le disgustaba volver a sus viejos hábitos de ladrón. Simplemente le traía malos recuerdos con alguien que alguna vez fue uno de sus más irremplazables amigos. 

Le dolía, demasiado.

El veía muchos carteles en las afueras de los supermercados o tiendas, que decía la urgencia de necesitar un ayudante. Todo iba bien hasta que terminaba de leer las últimas líneas: "Sólo con experiencia laboral"

"¿Y si no lo aceptaban en ningún trabajo de mierda? ¿Cómo esperan que tenga experiencia laboral? "

Ahí es cuando a Taehyung le daban ganas de patearle las bolas a toda la gente egoísta y convenida del cuál estaba rodeado.

—Y luego la sociedad pregunta porque alguien se tiene que dedicar a robar— suelta un bufido y vuelve a percatarse de la presencia de la chica—Mmm, tal vez un metro cuarenta y cinco o por ahí, no había visto nunca un critter de cerca...

Kiss Stealer | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora