—¿Quizá lo escribió algún niño?-alzo la ceja unos segundos y pronto empiezo a darme cuenta, formando una "O" con mis labios- Oh! Empieza a tener sentido- dice cuando lee la primera palabra del pequeño escrito.
" Hermanito, sé que es mucho pedir, pero ¿podrías comprarme una bolsita de Trululus?. Es que cuando nos volvemos a ver, siempre me dices que te olvidaste el nombre de mi golosina y que por eso no lo pudiste comprar. Así que no se me ocurrió otra idea que escribirte en esta pequeña nota...
¡Eres el mejor! Pero me preocupa que cuando regresas en la noche con una pequeña bolsita de panes , veo en tu rostro grandes moretones y a pesar de eso siempre sonríes.
De verdad que me pone triste verte así y más al saber que no puedo curarte. Así que por favor ...Cuidate ¿sí?
Te quiero mucho, Taehyunnie~
~Jimin ^ - ^ "
—Que... tierno-sonrío mientras vuelvo a doblegar el papel y dejarlo en el bolsillo de donde salió-Pero su hermano "mayor" sigue siendo un idiota.
Me levanto de la silla con pesar y rodeo la cama para así coger el trapo húmedo que hace unos minutos hizo caer al girarse.
—¿Por cuánto tiempo planeo tenerlo acá?- resoplo mi mechón de pelo mientras que salgo con la cubeta y el trapo en manos.
Vierto el agua contenida en el lavadero y lo dejo a un lado junto con el trapo.
—No es de extrañar que a los niños también le guste las golosinas Trululus, tiene sabor a infancia- río y me desplazo a la cocina-Sólo porque ese lindo niño ha tocado mi corazón, sí... sólo por eso.
Busco dentro de los cajones del repostero las gomitas de la única marca que tanto me gustan y salgo de allí dispuesta a subir las escaleras.
—¿Debería escribirle una nota al tarado ese?-me detengo a medio escalón-Así le queda en claro que SÍ hay personas consideradas -suelto viendo por todos los lados de la habitación para dar con alguna hoja y lapicero con la cuál deje escrito ese "amistoso mensaje"-Con ésto debería bastar...-guardo rápidamente el lapicero en la parte alta de la repisa y subo hacia la habitación junto con el pequeño papel y las gomitas.
Casi tropiezo al llegar al último escalón. Bueno, no me sorprende.
Dejo escapar con fastidio un bostezo recordando el terrible sueño y el anhelante deseo de mis ojos por cerrarse.
¿Ahora dónde rayos voy a dormir?
Vuelvo a sentarme en aquella silla empezando cautelosamente a enrollar la envoltura junto con el papelito y alojarlo dentro de su bolsillo.
Dejo caer mi torso y cabeza en la orilla de la cama.
—Debería comprar un sofá cama...- resoplo sonoramente cerrando mis ojos- Aunque casi nadie viene a visitar a ésta pobre anciana- susurro lo último acomodándome mejor a la cama.
Inevitablemente me empiezo a quedar dormida a pesar de la preocupación que surge en mi mente por dejar a un completo desconocido descansando en mi habitación.
Perdón por la demora xD
Solo diré algo en mi defensa: Tareas.
Igual, espero que les guste y lo disfruten c:
C me cuidan
Bye :)
ESTÁS LEYENDO
Kiss Stealer | Kim Taehyung
FanfictionEn un intento de robo, Taehyung ingresa a una pequeña casa sin esperarse que conocería a la persona que cambiaría su vida por completo. > -Usuario de la autora (sólo en Wattpad): @SrtaMostacho. -Hermosa portada y banner: @Arttmisa ✧ Drama | Comedia...