➭ 15

21 6 0
                                    

Y ahí estaba otra vez Jimin desobedeciendo a su hermano.

Había salido nuevamente fuera de casa apenas oyó algo corretear cerca de la entrada. Aquellas patitas hacían crujir la desgastada madera, inmediatamente supo que se trataba de aquel tierno Pomerania, ya que siempre hacia ese característico sonido. Al pelirrojito le emocionaba esos detalles, que quizá a muchos les pareciera "insignificante", pero se sentía muy conmovido al saber que esa era su manera de comunicarse.

Aunque lo conoció de una manera muy triste.

Aún recuerda cuando estaba tumbado en el uno de los sofás de su sala luego de recoger absolutamente todas las envolturas de sus gomitas favoritas que estaban regados por toda la casa. Taehyung le "amenazó" con no volver a comprarle esos dulces si seguía siendo así de sucio y desordenado.

No tenía otra opción.

Sus párpados estaban a punto de cerrarse y caer en un profundo sueño después de 2 días de no dormir plácidamente, cuando un fuerte ladrido muy agudo se escuchó cerca. Este lo hizo levantarse rápidamente haciendo que el cómic encima de su pecho cayera al suelo. Se frotó los ojitos somnoliento y se acercó tambaleante hacia la ventana, apartó un poco la cortina color vino con las manos y observó hacia la calle la proveniencia del ladrido.

Esperó unos segundos para descubrir de que se trataba aquel escándalo y al no ver nada, se disponía volver a dormir pero esta vez en la cama de su hermano, sin embargo en el asfalto frente de la casa apareció una pequeña bolita negra con puntas marrones corriendo por su vida, escapando de lo que a continuación vió, 3 canes que medían medio metro más grande que el propio perrito.

Por un momento llegó a pensar que sólo estaban jugando, pero luego de observar por un momento y percatarse que eran los mismos perros que alguna vez intentaron morderlo mientras limpiaba fuera de la casa, se preocupó y mucho.

Taehyung le advirtió también sobre no salir, aparte de mencionar los peligros que corría haciéndolo, le recordó lo mucho que lo preocuparía si le llegara a pasar algo. Jimin apreció ese trato suyo pero lo sentía un poco injusto.

Esto lo llevó a recordar el momento en cómo conoció al castaño. Estaba ahí parado, con todo su cabellera empapada de agua por la lluvia y en sus manos tenía una pequeña hoja escrita de algo que aún no entendía, por ese motivo estaba frente a la puerta de su casa pidiéndole que le hiciera el favor de leerlo por él, quién era el único que no parecía querer gritarle sólo por no saber hacer eso. El mayor accedió y lo invitó a pasar mientras leía la carta, recordó su rostro de notoria sorpresa al terminar de leerla, el castaño lo miró fijamente a los ojos por un momento y esto hizo poner nervioso a Jimin. Taehyung se agachó frente a él, y desordenando la cabellera del pelirrojo, le reveló que eran familia y que estaba esperando su llegada.

Nunca llegó a saber sobre el contenido de aquella hoja escrita, pero confiaba muchoo en Taehyung y estaba seguro de que no era nada importante.

Sintió calidez en su corazón al recordar aquello, pero si Taehyung cuidaba de él, ¿por qué Jimin no podía cuidar de un lindo Pomerania?

Así que, dispuesto a ayudarlo, ideó un plan para que nadie salga herido, odiaba lastimar a alguien, no podría dormir en paz y a parte de ser lo que menos quería, eran solo unos cachorritos, no iba a lastimar a unos cachorros y sentirse miserable toda su vida.
Encajó la manguera en el caño de la cocina, que era la que estaba más cerca de la puerta principal, abrió la llave al máximo y salió corriendo a coger el otro extremo para direccionarlo hacia los canes que seguían molestando a aquella bolita con mechones marrones.

Apenas vió que el agua tocó sus pelajes, estos se echaron a correr lejos del lugar, dejando aliviado al Pomerania. El perrito observó a Jimin y se alejó un poco asustado de él, pensaba que le haría daño o que le mojaría también.

El pelirrojo al ver su reacción, soltó la manguera y fue corriendo a cerrar la llave con la esperanza de no haberlo espantado por completo y encontrarlo aún ahí. Ese día la suerte estaba de su lado y efectivamente, la pequeña bolita de mechones marrones se quedó sentada en el asfalto frente de su casa. Lo llamó con un pedazo de pan en la mano, no tenía otra cosa para darle de comer, pero además de verse muy pequeño, se veía flaco. Dudaba que se pusiera selectivo con tanta hambre que probablemente tenga.

No tardó mucho en ganarse su confianza y empezar a juguetear y correr por todo el amplio césped que, con suerte, aún se mantenía verde y lleno de vida.

Pronto se dió cuenta de que aquel travieso era muy curioso y cada vez que jugaba a corretearlo, se escabullía dentro de su casa y empezaba a husmear y olfatear todo. Cualquiera de estos días, Taehyung se podría dar cuenta de eso por su olor y Jimin no quería ser castigado.

Y antes que se diera cuenta, el pelirrojo tendría que preguntarle (o prácticamente rogarle) si podían tener una mascota. El mayor ya sospechaba de Jimin, pero no estaba seguro de que estuviera escondiendo un animal o algo por el estilo.

—Presiento que estaremos en problemas muy pronto, cachorrito.—acarició su cabecita y este lamió su palma amigablemente.

Este capítulo es importante, aunque hablo mucho del perrito jé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este capítulo es importante, aunque hablo mucho del perrito jé.

Bueno, el capítulo nos ayudará a realizar el nudo :0 así es :D

Solo eso quería decir :D

Cuídense la colita ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kiss Stealer | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora