➭ 12

41 9 3
                                    

-¿Dónde está él?-se acercó al mostrador y caló fuerte el cigarro de sus manos.

-¿Quié-

-Ese tal Hoseok, ¿dónde carajos está?- escupió con furia la cotilla de sus labios.

Todos los demás chicos se miraron entre ellos y empezaron a murmurar cosas.
Se los veía sorprendidos, y claro que yo también lo estaba.

¿Quién rayos es este tipo?

La mirada que me ofrecía no era precisamente amigable y cada segundo que pasaba, arrugaba más su ceño.

Desvié su intensa mirada hacia los chicos de atrás suyo y ví que uno de ellos era traído a empujones desde atrás y una vez adelante, empezó a respirar exageradamente profundo, como si estuviera a punto de cometer una locura.

Mientras tanto, el chico hoja bond aporreó el mostrador con su puño, acto que en verdad me asustó, incluso también pude llegar a ver el miedo en sus rostros de demás chicos de chaqueta oscura, su tono se volvió un poco más amenazante.

-No tengo todo tu estúpido tie-

-Jefe...- habló por fin, captando la atención del chico pálido que tenía al frente-No es por joderlo pero cre-

-Ya lo hiciste, felicidades-se giró y soltó con evidente sarcasmo. Sentí una increíble tranquilidad al desviar su mirada de mí.

-Le pido disculpas, pero creo que no deberíamos de ponernos agresivos aquí- el supuesto chico valiente, que hasta ahora hablaba con la cabeza gacha, conectó miradas con el pálido, pero rápidamente la volvió a esconder y comenzó a rascar con nerviosismo su nuca. Es que era inevitable no sentirse un poco intimidado con la mirada de ese tipo- De ley que aquí hay cámaras de seguridad, y la poli no nos perdonan otra.

Espera, ¿entonces de verdad iban a asaltar? ¿Y para qué querían a Hoseok?

Cuando ya estaba dando por hecho mi muerte y la venta ilegal de mis órganos , inexplicablemente, el chico frente mío comienza a reírse, pero no sabría diferenciar si era una risa ¿sarcástica o psicópata?

Tengo miedo.

-A mí me importa una mierda. Quiero mis estúpidos cigarrillos...

...

Era como escuchar que iba a recibir otro adelanto, pero en este caso era como recibir una segunda oportunidad de seguir vivita y coleando.

Nunca entenderé porque no se ahorró todo este teatrito.

-Oh, entonces si solo va a llevar eso, serían 3300 ye-

Me detuve al ver que sus puños golpearon nuevamente el mostrador, logré retirar mis manos a tiempo porque por poco mis manos iban a quedar hechas papilla.

-¡No pienso pagar toda esa porquería por cigarrillos!

Este tipo podría ser un firme candidato contra el jefe, la bajada de sueldo que nos llega a dar a veces tan sólo por llegar tarde, sí que da miedo.

Pero el que estaba frente mío, con solo poner la mirada sobre mí, me entra un poco de escalofríos y ganas de largarme de allí no sin antes tirarles el Hoseok que tanto pedían.

Y hablando de él...

¡¿DÓNDE DIABLOS ESTÁS HOSEOK?!

¿Es que acaso le agarró un estreñimiento por comerle con la mirada al chico ese o qué?

El sonido de la puerta del baño siendo abierta, llamó la atención de todos haciendo que todos dirijan su vista allí.

-¡Yaaang! Ya terminaste de...-apareció Hoseok por aquella puerta y sus expresiones me demostraron que estaba igual de sorprendido y asustado que yo-Oh... ¿nuevamente aquí?- Al menos el sabe controlar su miedo. Empezó a reír nervioso y acercarse al mostrador hasta quedar al lado mío.

Kiss Stealer | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora