Flores

1.5K 332 18
                                    

Fuí a recoger a Changkyun en su casa, y vi salir por la puerta a un chico de cabello castaño oscuro, era un poco más alto que Changkyun, y sus facciones eran algo delicadas como él, sin lugar a dudas, ese tipo es el tal Kihyun, hermano mayor del n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuí a recoger a Changkyun en su casa, y vi salir por la puerta a un chico de cabello castaño oscuro, era un poco más alto que Changkyun, y sus facciones eran algo delicadas como él, sin lugar a dudas, ese tipo es el tal Kihyun, hermano mayor del niño tierno.
No cruzamos miradas porque yo estaba a una distancia considerada como lejos.
Enseguida siento mi celular vibrar en mi bolsillo y reviso que recibí un mensaje del pequeño.

[Changkyunnie]

Mi hermano acaba de irse, ven por mí.

[Honey]

Ya estoy afuera

[Changkyunnie]

Voy..

- Eso fue rápidoMe dice Changkyun abriendo la puerta.

- Digamos que hoy decidí salir más temprano de casa.Changkyun tranca la puerta y al girarse lo espero con los brazos abiertos esperando por uno de sus saludos especiales. - ¿Como estás ?

- Estoy muy bien.. ¿Y tú Honey?.Recibí su saludo, pero este fue más extra, sentí que depositó un besito sobre mi mejilla izquierda. Mentiría si dijera que no me sorprendí y me estremecí al igual que ayer.

- Me alegra mi pequeño..  
Yo, estoy muy bien también. ㅡChangkyun se separa de mí y me regala una de sus hermosas sonrisas.

- ¿a dónde nos vamos? ㅡMe pregunta en cuanto empezamos a caminar por la calle.

- ¿a dónde te gustaria ir pequeño?

- Mmm ㅡse toca al costado de su labio inferior con su dedo índice, a modo pensativo.

- En nuestro paseo de ayer, yo elegí el lugar, ahora te toca a ti. ㅡNos detuvimos derrepente.

- Ya sé.. ㅡme dijo apuntando a la nada o más bien a una pequeña florcilla en la esquina de un césped.

- ¿Me dirás? ¿O será sorpresa?

- Te diré... nos vamos a la florería de mi tío Yunho. ㅡelevó sus manos al cielo.

- ¿Floreria!?..Pensé - Wow asombroso.

- ¡Te gustará!.. ㅡPosó su manito en mi hombro.

- Seguro.. ㅡasentí levemente.

- Mi tío está coleccionando nuevas especies de plantas carnívoras tienes que verlas.

- Sabés.. ¿qué?... no estoy tan seguro ahora.. ㅡRasqué mi nuca.

- Ayy- se rió ¡ Honey ! ㅡme dió una palmadita en el pecho y negó con su cabecita mientras mantenía sus ojitos cerrados.

SOFT JOOKYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora