Hoy será el día en que hablaríamos con Kihyun de que su hermano y yo estamos en una relación. Porsupuesto que quiero que mi familia y mis amigos también se enteren, pero lo esencial ahora es que yo tenga aprobación de parte de la familia de mi pequeño novio.-Bien, llegamos. ㅡsoltamos nuestras manos.
- ¿Le dirás ahora o después del almuerzo?
- Mejor que toquemos el tema después del almuerzo.
- De acuerdo Honey. ㅡme besa en la mejilla y nos adentramos en su casa.
- sientense en la mesa que ya les sirvo el almuerzo.
- oye, ¿pq cocinaste tú? yo lo iba a ser. ㅡ menciona Kyun molesto.
- y tú ¿desde cuándo que cocinas? ㅡ lo pregunta su hermano con una ceja alzada.
- A.. A.. pues desde ahora. ㅡ dice bajito.
- No jodas Kyun. ㅡcontesta su hermano y yo no pude evitar reír.
- Vamos a lavarnos las manos Honey. ㅡ me arrastra con él, en dirección al lavaplatos.
- Voy. ㅡ lo imité. Dejé las cosas en el sofá y me dirigí a la cocina.
- bebé.. ㅡme puse detrás de él y apreté levemente su cintura.
- ¿Quieres que Kiki te dé una paliza, eh? ㅡ negué. -Entonces sueltame, porque él puede vernos en cualquier momento.
- tranquilo bebé. ㅡ aún detrás de él, besé su mejilla derecha, luego su oreja. Él suspiro, dirigí mi boca en su cuello, alcanzé a besar su nuca, porque recibí un codazo en mi estómago. - Auch, bebé.
- te estás sobrepasando de los límites Jooheon. ㅡse gira para quedarnos frente a frente.
-Déjame besarte, Lindo.
- No ahora. ㅡcoloca una mano en mi pecho para distanciarnos.
-Okay mi bebé te amo ㅡbesé el puente de su nariz.. él bufa.
-También te amo, calienturiento jaja. ㅡ le doy una nalgada como reclamo del apodo que sacó de Kihyun.
- ustedes se demoraron 1 año en volver, y eso que solo fueron a lavarse las manos. ㅡChangkyun y yo nos miramos cómplices.
- Que rica está la comida. ㅡ Murmuré al terminar mi plato.
- gracias, me alegra. ㅡdice Kihyun.
- yo cosino más rico. ㅡagrega Changkyun.
- y ya empezamos de nuevo.. ㅡ protesta su hermano.
ESTÁS LEYENDO
SOFT JOOKYUN
Teen FictionNarrado por Jooheon en toda la historia Género romance: Chico x Chico Yaoi / BL Jookyun = Jooheon x Changkyun Top: Jooheon Bottom: Changkyun Fluff Mpreg Primera temporada Finalizada ✔ Segunda temporada (en proceso)