Lucero

1.1K 291 63
                                    

- Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oh.. no puede ser cierto.

- Ahí estabas... con que tu cita era casi en la playa.. ¿eh?.grita Wonho.

Yo solo desearía estar cerca de él para poder tapar su bocota.

- Que ¿cita? ¿Con Changkyun?. ¿Quién es ese estupido que sostiene a mi hermanito? interrogó furioso Kihyun

- ¿Jooheon?.. ah..es mi amigo. Se llama Lee Jooheon. ㅡ arrastré mi mano en mi cara.

Fue entonces, cuando me dí cuenta de que era hombre muerto.

-Tranquilo, hablaré con él.

Changkyun posó su manito en mi pecho.. Mi corazón latió demasiado rápido.. Bajé la mirada. Él me regalo una sonrisita para tranquilizarme. Respondí asintiendo.

-Pero si él empieza a gritarte o a culparte. Voy a intervenir. ㅡ él suspiro y asintió bajando la mirada y bajando su manito.

- Alto ahí, hombre.
No sé en que momento se acercaron tanto hacía nosotros.
- ¿qué es lo que piensas que haces con mi herma...? ㅡ paró en seco mirandole fijo a su hermano, luego dirigió su mirada nuevamente a mi.

Sus ojos se veían muy semejantes a los de Changkyun, pero a diferencia de que estos quemaban y eran mucho más penetrantes. Mentiría si dijera que no me sentía intimidado.

-¿Qué? ㅡ pronunció bajito Kyun.

- Estabas llorando, tus ojos. Mírate tu ropa.. Estás todo sucio y con pasto encima. ¿Qué fue lo que le hiciste a mi hermano? ㅡme apuntó Kihyun.

Creo que no saldré de aquí vivo...

-Yo..yo.. Yo no he. Yo... ㅡme travé todo al intentar explicar.

- Él me salvó la vida, Hyung. ㅡ Pronunció Changkyun colocándose en frente de mí para poder así enfrentar él mismo a su hermano.

-¿Cómo dices? ㅡ preguntaron los demás al unísono.

-Lo que pasa es que corrí por el terreno. Jooheon no tuvo culpa de nada. ㅡaclaró.
Todos los presentes lo miraban atentos a lo que contaba.
- él solo intentó protegerme pero no lo escuché.
Su hermano frunció el ceño. Sin entender completamente a lo que Kyun quería llegar, relantando lo que sucedió...
- yo intentaba atrapar a una mariposa...

-Ahhh Kyun. ㅡKihyun se tocó el ceño. -¿Y qué fue lo que sucedió al final?. ㅡpreguntó desesperado en saber.

-No vi por delante y me resbalé en un gran pozo. Pero no caí del todo... Porque Jooheon tomó mi mano justo a tiempo de me hundiera allí. ㅡ Changkyun giró su cabecita hacia mí y sonrió tímidamente. - él literalmente salvó mi vida.

SOFT JOOKYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora