Nos encontrabamos Changkyun y yo en la sala de estar cortando las frutas en cubos.
Changkyun me pidió ir al cine, pero lo convecí de quedarnos en mi casa y disfrutar de una tarde de películas. Comiendo frutas en formas de cubo.- Listo ㅡpronunció Changkyunnie terminando de cortar las últimas fresitas para luego colocarlas en el bol.
-Dame un beso.. bebé ㅡme incliné hacía él.. Pero éste metió rápidamente una gran cantidad de frutitas en la boca. - oyee! hiciste eso.. Para evitar que te bese. ㅡ él nego. - porque eres tan malo!. ㅡsonrió al terminar de tragar y se fue corriendo hasta el cuarto.
Lo seguí...
Se acomodó del lado izquierdo y yo del lado derecho de la cama. Tomé el control remoto y encendí el televisor. Busqué alguna película interesante que mirar.
Nos decidimos por ver lluvia de hamburguesas 2.-¿Me darás mi besito ahora? ㅡ pregunté.
-No ㅡ protestó Kyun.
-Pero.. ¿porqué bebé?!ㅡhablé tristemente.
- porque estoy comiendo. ㅡ se excusó.
- de acuerdo. ㅡAgaché mi cabeza.
- dame un besito mi amor. ㅡ me pidió Changkyun a los 20 segundos después.
- claro mi bebé. ㅡ besé sus labios dulcemente.
- tus labios saben a kiwi. ㅡme dijo juguetonamente. -Dame otro besito. ㅡ Nos acercamos nuevamente a probar los labios el uno del otro.
- y tus labios saben a cereza.. como siempre... Pero aún más dulces ㅡ mencioné al separar nuestros labios.
Pero no me resistí por mucho tiempo. Junté nuevamente nuestros labios en un beso más largo y más profundo.Cuando el abrió su boca dió paso a mi lengua.. Él no se resistió en ningún momento.
Exploré toda su cavidad bucal y succióné sus rosados labios.
Soltó gemiditos ahogados que me puso demasiado.
Tomé de su nuca.
Y pasé mi boca por su mandíbula besandola y mordisqueandola.
Él paso sus manos por mi corto pelo.
Tomé de su pequeña cintura con mis grandes manos y lo acerqué aún más hacía mí. Hasta lograr pegarlo a mi pecho.
Dirigí mi boca a su cuello.
Changkyun no pudo retener sus sonoros gemidos.
Succioné su cuello, pero no demasiado.. porque si llego a dejar marcas al hermanito querido de Kihyun.. éste me castrará.Lo recosté en la cama. Atrapé sus labios nuevamente de una forma hambrienta y dirigí mi mano a los botones de su camisa... Fuí desabrochando uno por uno. Dejando a la vista sus pezones rosados, miré a su rostro sonrojado a no más poder y no dudé más, metí uno de ellos en mi boca, pasé mi lengua alrededor de éste.
-Oh-ooh.. no ㅡgemía Changkyun.
Cuando metí en mi boca ahora su izquierdo pezón para chuparlo. Changkyun me aleja.
-No Jooheon!. ㅡlevanté mi mirada.
- ¿qué pasa bebé? ¿No te gusta?
- No...no lo sé.
- Dime si quieres que pare.. Y lo haré. ㅡlo miré fijamente.
- No quiero.
- ¿Qué es lo que no quieres?
- ¡Esto Jooheon!... No estoy preparado.. para nada de esto!
- está bien bebé.. No te obligaré. Solo lo haremos cuando estés listo ¿si?. ㅡbesé su frente.
- gracias honey. ㅡasentí y el sonrió.
Abroché su camisa nuevamente porque tener su pecho expuesto de esa manera. Me entraban unas ganas tremendas de lamerlos hasta saciarme. Pero no.. Debo controlarme.
Derrepente Changkyun me interrumpe de mis pensamientos cuando me habla.-Bésame Jooheon, amor. ㅡ me dice suavemente.
- Claro mi amor. ㅡ atrapé sus labios. Él empezó a moverlos los suyos al mismo ritmo que los mios. Este beso era totalmente diferente al anterior. Era inocente, dulce, suave y duradero. Pero infelizmente tuvimos que separarnos por la falta de aire en nuestros pulmones. Pero eso no nos impidió de repetir ese beso una y otra vez.
Nos olvidamos de la película y de las frutas nos dispusimos a pasar una larga tarde con sección de besos y caricias.
N/a: Este capítulo es bien corto comparado al resto que escribí.
Les aviso que esta historia está llegando al final.
Solo dos capitulos más faltan para que termine ;'(
Pero ya se viene mucho amor. :)
Espero que les esté gustando el ritmo de lo que va la historia. De otro modo lamento si no es lo que esperaban.
ESTÁS LEYENDO
SOFT JOOKYUN
Teen FictionNarrado por Jooheon en toda la historia Género romance: Chico x Chico Yaoi / BL Jookyun = Jooheon x Changkyun Top: Jooheon Bottom: Changkyun Fluff Mpreg Primera temporada Finalizada ✔ Segunda temporada (en proceso)