Epílogo

1K 242 12
                                    

Estamos en un mes ideal para las cosechas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estamos en un mes ideal para las cosechas.
Acabamos de llegar con Yukhei de pesca, Ingresamos en nuestro hogar y colocamos los pescados frescos al refrigerador para después limpiarlos.

- Oye papá aquí llegó el correo. ㅡtenía en su mano un sobre, el cual había retirado del buzón por la entrada de nuestra vivienda. -le llevaré a mostrar a Chang.

- Espera Lu, muestrame a mi primero.. Debe ser algo para mí.

- Pero es Changkyun quién siempre está al tanto de esto. ㅡme resigné al niño.

- De acuerdo. Voy a guardar las cosas de pesca al taller y ya voy para allá.

No me gustaría empezar una discusión. Ya que ahora con Lucas nos llevamos realmente muy bien.
Lo que ayudó en mejorar nuestra relación es que tenemos mucho en común. Sus padres fallecieron en un accidente al igual que los míos.
Después del nacimiento de nuestro pequeño bebé de nombre JagEun. Él cual lleva por ese nombre.. porqué es muy pequeño. De hecho más de lo normal.
Tanto Olivia de 5 años como Lucas de 10. Empezaron a vernos como sus figuras paternas.
Por suerte Lucas ya superó el complejo de edipo que tenía hacia Changkyun.
Si bien no lo ve como a una figura paterna, le da su espacio.
Estamos conviviendo juntos ya 3 años desde que nos mudamos. De vez en cuando nos vienen a visitar nuestros familiares y amigos.

Me asomé a la puertita de la huerta y jardín trasero.. Donde se encontraban mis dos amores cargados de hortalizas.

- Hola mis trabajadores.

- Hola amor ㅡhabló Kyunnie jadeante y sonriendo.

- Appa Honey hay muchas zanahorias y papas aún que cargar.

- Oh, les ayudaré.. Así que ustedes pueden ir a descansar.

- ¿Y cómo les fue? ¿pudieron pescar algo?

- Nos fue bastante bien. Creo que podríamos invitar a nuestros familiares este fin de semana para que nos acompañen a celebrar con mucho salmón a la parrilla. ㅡ bromeé.

- De hecho si hay motivos para celebrar.

- Lo sé. ㅡelevé mis cejas.

- ¿Lo sabes? ¿Qué ya has visto la carta? ㅡinterrogó.

- ¿cuál carta?!

Changkyun quito un sobre que tenía en el bolsillo y extendió el papel.
Cuando lo tomé, iba a abrir pero escuchamos un fuerte llanto proviniendo de adentro.

-Yo voy ㅡdijo Lucas corriendo y al regreso trajo en sus brazos al pequeño de la casa.

JagEun, nuestro bebé de 2 años y meses que quién lo vea pensaría que apenas tiene 1 añito de edad.

SOFT JOOKYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora