Soy Lee Jooheon, tengo 18 años y hoy es mi 5to día en el colegio, desde el regreso de mis vacaciones de otoño, que la pasé en la casa de mis tíos en otra ciudad, Jejú. Me agrada mucho el ambiente de allí, me encantaria hacer mi vida en ese agradable lugar.
Actualmente vivo con mis abuelos, los cuales les considero mis padres, desde que mi padre y mi madre murieron en un accidente de automóvil hace 10 años, Así que desde pequeño que estoy en su casa conviviendo con ellos, aquí en Soul. Ellos se mudaron de Jejú para vivir en esta gran ciudad por mí. Esa tragedia desató una depresión en mí, desearía poder haberles protegido de alguna forma. Pero en ese entonces era muy pequeño y no podía evitar que ocurriera ya que eso estaba tan fuera de mi alcance. Sin embargo esto es algo de lo que me sigo cuestionando hasta el día de hoy. fue lo que viví cuestionandome hasta el día de hoy. Soy bastante feliz viviendo con mis abuelos pero falta muy poco para finalizar mis estudios y me iré a vivir probablemente sólo para alcanzar mis sueños y no me gusta la idea de estar sólo.Llegué al colegio y en la recepción encontré a mis compañeros de fútbol, tan emocionados de verme.
- Hola que hay de nuevo hermanos! ㅡ Saludo con apretón de antebrazos y choques de hombros más una palmadita en la espalda tanto a Hyunwoo como a Wonho.- Te ves bien! ¿has estado entrenando? ㅡdice Hyunwoo.
- Sí jeje. ㅡhablé
- hay alumnos nuevos.. ㅡWonho hizo una pausa. ¿Y saben qué eso significa? ㅡnegamos. -presas nuevas. ㅡlamió sus labios.
- Ya veo... bien vamos entrar, quiero dejar mis cosas en el casillero. ㅡ desvié del tema.
- Deberías haber vuelto en el comienzo de clases, así no tendrías que estar cargando todo esto ahora. ㅡ reclamándome por empezar tarde la semana de la vuelta de clases.
- Si claro pero decidí empezar un día viernes. ㅡ dije irónicamente, luego dejé mis libros dentro del casillero y cargué la mochila en mi espalda con mis otras pertenencias en dirección al patio. El cual tuve que hacer el recorrido yo sólo ya que mis buenos amigos que son, no quisieron acompañarme. - Genial, me tomaré una siesta antes de entrar al campo. ㅡ hablé para mí. Tomé mi teléfono para ver la hora! Aceleré mis pasos y no vi al caminar.. ¡Grave error! Sentí un leve golpe en el pecho.
- Auch!! ㅡ ese quejido provino de un chico de estatura baja, con apariencias de unos 14 o 15 años.. no más que eso de edad. Este chico que chocó contra mí ya se encontraba en el suelo. Junto a unos libros que llevaba consigo, inmediatamente guardé mi teléfono en el bolsillo de mi campera y me incliné sobre mis rodillas para ayudarlo a levantarse. - lo siento, lo siento ㅡ se disculpó enseguida no logré ver su rostro porque agachó su cabeza rápidamente.. Quizás se sienta avergonzado? Que niño tierno! pensé.
ESTÁS LEYENDO
SOFT JOOKYUN
أدب المراهقينNarrado por Jooheon en toda la historia Género romance: Chico x Chico Yaoi / BL Jookyun = Jooheon x Changkyun Top: Jooheon Bottom: Changkyun Fluff Mpreg Primera temporada Finalizada ✔ Segunda temporada (en proceso)