Perdón.
Invierno. Esa hermosa estación del año donde todo es paz.
Beacon Hills es un pueblo. Uno grande que en realidad es parte de un condado, y este, parte de uno de los estados más visitados de Estados Unidos. Todos se conocen.
Conocen al carnicero que vende todo fresco en invierno y a su hijo Frank. Conocen a la Señora Benneton, aquella que no para de concentir a todos los niños del vevindario. Tambien a Lydia Martin, hija de Natalie, directora de la Preparatoria de Beacon; aquella hermosa pero recintemente extraña pelirroja. O a Scott McCall, asistente general de la unica clínica veterinaria del pueblo. Porsupesto, si vives en el pueblo, conoceras a la familia Hale. La más grande del pueblo.
Los Señores Hale, dueños de toda la reserva Hale, padres de tres presiosos hijos.
Laura, la mayor, casada y administradora de la reserva. Derek, unico varón y heredero legítimo. Y Coraline, hermosa adolesente rebelde de la preparatoria.
Conoceras tambien a los Argent. Pero ellos, son otra historia.
Pero sobretodo, si eres un ciudadano activo de este pintoresco lugar, conoceras la historia de Dannielle y Stiles. La joven pareja Stilinski.
Se conocieron a finales de su primer año. El era el típico perdedor rodeado de populares, y ella la animadora más jodidamente sexy del gimnasio. Imposible imaginarlos juntos.
Unos dicen que se casaron precipitadamente por que supieron del embarazo. Otros que lo hicieron por que se amaban de verdad. Otros que sus padres los obligaron.
Cual fuera la razón, nueve meses despues de una preciosa y carísima boda, Dannielle falleció dando a luz a una hermosa niña. Grace.
Fue la noticia del pueblo. Salío en todos los periodicos. "La demanda Stilinski. ¿Quién se queda con la niña?" Los Señores Gateley, padres de Dannielle, querían a la pequeña y acusaban a Stiles de asesinato. Naturalmente, perideron el caso.
Todo parecía estar bien durante ese año, Stiles era un padre responsable y un muy buen pueblerino. Pero no fue más que la calma antes de la tormenta.
Un catorce de Junio, la dulce Allison Argent, hija de un vendedor de armas para el gobierno, recogío y llevo a Grace al medico. Jamás regresó a casa.
"Fallece la heredera de Argent's Armery en tragico accidente"
Nunca encontrarón el cuerpo de un bebé.
***
- No lo se, Tom. Solo digo que es muy raro.
- Raro eres tu, Hale.
- Ja ja. Que gracioso te has vuelto, ¿no? Hablo enserio. Me estoy volviendo loco. ¿No se supone que soy su amigo?
- Eres su ex. Escucha, Derek. Eres una gran persona y un gran compañero de piso, pero en los seis años que viviste aquí jamas me dí cuenta de lo paranoico que eres. Resuelve tu maldito problema.
- Ajá, sí. ¿Eres imbecil? ¿Comó se supone que haga eso?
- Mierda, eres más inutil de lo que pensé.
- Tom...
- Bien, bien. O lo dejas estar o investigas. La chica dijo que todo el pueblo sabe.
- Sí, pero no puedo preguntar.
- No tienes que hacerlo. Si lo sabe todo el jodido planeta tuvo que ser algo grande. Busca en internet o en el peridico local. Yo que se.
- Sí... Tal vez...
- Mira, amigo. Vere que puede hacer Jerry por investigar algo. Si te sirve. Te llamo luego. Saludos de la gran manzana idiota.
Derek cuelga el telefono y suspirando frota las manos contra su rostro. Su café se enfrío y la cafeteria antes repleta ahora era solitaria. El día empezaba a obscureserce.
Deja cinco dolares sobre la mesa y se levanta. Lleva seis meses desde su regreso y ya no soporta no saber nada.
Cumple su parte del trato, hasta el momento.
- Hey, hace mucho frío para quedarse parado en la puerta de una cafetería.
- Stiles...
- Creo que el frío te congelo el cerebro, estas más lerdo de lo normal.
- Hoy es el día de insultar a Derek. -Murmura.-
-¿Cómo dices?
-No, nada. ¿Que haces aquí? Son casi las siete.
-Lo mismo preguntó. ¿Vienes?
-¿A donde?
-Tengo ganas de hacer pastel, fuí a comprar las cosas. -La sonrísa de Stiles lo vuelve loco.
-Claro.
Hechan a andar y después de llegar al camaro despampanante de Derek, Stiles habla.
- Seis meses a tu lado son como un día; por que siento que un día de no verte, son como seis años.
Derek sonríe.
***
¡ F E L I Z N A V I D A D Y A Ñ O N U E V O !
Perdon la tardanza jajaja. Tuve muchos asuntillos estas semanas.
¿Qué les parece? No sean fantasmas eh!
Voten, comenten y compartan.
Siganme en twitter, link en la bio. Pronto hay sorteitos xd
Con cariño, Zhukulentha.
ESTÁS LEYENDO
A M A R | Sterek | AU
Fanfiction"Para amarle, te perdono. Para amarme, te perdono. Para amarnos, nos perdono." Portada hecha por @Zhukulentha