Sinopsis.

183 25 2
                                    

‹‹❛❀﹏剧情简介⋆.*
✧*̥˚───◌────────── ❀ ̥˚
꒰ .˚  I like your demons♡ ꒱

Yoo Kihyun, un pequeño niño, el único niño que vivía en aquel lugar lleno de criminales, violadores, acosadores y asesinos, el más pequeño era la cosita más inocente del mundo, su madre le hacía creer que ellos eran buenos, y que los malos del cuento eran los uniformados.

Entre los Uniformados (Como los llamaba el pequeño), se encontraba otro niño que no había visto jamás en su vida. Su piel era tan pálida y blanca, su cabello era muy oscuro, sus labios eran rojos como la sangre... Su madre le había dicho que no se acercara jamás a él, pero Kihyun era un niño, deseaba desobedecer una vez a su madre.

Lee Hoseok a pesar de su corta edad, sabía manejar armas de fuego, pelear, defenderse, usar el cuerpo como arma de pelea... Era un soldado, sin embargo, era diferente a los demás, y eso lo notó Yoo Kihyun desde un principio.

Lee Hoseok no quería a Yoo Kihyun, pero finalmente aprendió que Yoo Kihyun no tenía que estar ahí. Comprendió que él mismo era el único que podía proteger y cuidar de Yoo Kihyun.

Yoo Kihyun no conocía los árboles, las estrellas, el cielo, los aromas, los diferentes sabores, fueran dulces o salados. Yoo Kihyun no conocía los sentimientos, sólo conocía el miedo, la tristeza y tal vez la felicidad... Pero no conocía la emoción, las mariposas en el estómago, su corazoncito latir por algo, el gusto... El amor... Lee Hoseok le enseñaría el mundo una vez ambos escaparan de ese lugar... Lee Hoseok le enseñaría... Incluso a amar.

Little Prisoner ; kiho/wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora