Capítulo 1

137 19 3
                                    

‹‹❛❀﹏章节⋆.*
✧*̥˚───◌────────── ❀ ̥˚
꒰ .˚ 01♡ ꒱

୧ *·˚ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ • 。゚゚
────────────────────── ✰ೃ
│25/Noviembre/1965.
│Kihyun: 5 años.
│Hoseok: 10 años.

Para Kihyun caminar a ciertas horas en los pasillos oscuros de su "casita" ya era algo normal. Ver a los Uniformados le daba algo de gracia, saber que todos iban vestidos de igual manera. Pero ellos no eran los únicos, su mami, su papi, las miles de personas que había aquí, incluso él, vestían lo mismo; un uniforme color gris desgastado.

Tomaba delicadamente la mano de su madre, quien sólo levantaba la cabeza un par de veces tratando de buscar a su pareja entre la multitud, sin embargo le sería imposible entre tanta gente. Kihyun sabía perfectamente que no debía soltarse, pues podría perderse y muchas personas intentarían llevárselo, hacer cosas malas con él (Según decía su mami).

Una dulce risita salió de los labios de Kihyun al ver que enfrente suya había uno de los Uniformados, tratando de controlar el orden; cuando pasaron al lado del ya mencionado, Kihyun se acercó un poco más.

-¡Mami! ¿Qué es esto...?- Exclamó bastante divertido, queriendo tocar el arma que el soldado llevaba en manos. Pero su madre rápidamente lo jaló de nuevo hacia ella con algo de fuerza, tratando de que Kihyun ni siquiera se acercara un centímetro al más alto.

-¿Cuántas veces te he dicho que no te acerques a ellos? No me desobedezcas y sigue caminando si no quieres que te castigue- Habló la mujer bastante cortante. Kihyun estaba algo acostumbrado a ese comportamiento, pues era algo normal, pero era un niño, obviamente ese tono de voz le iba aterrorizar.

Llevó sus deditos hasta su boca, evitando llorar ahí mismo. Sólo se limitó a seguir a su mamá, o más bien, a ser arrastrado por su madre, quien iba arrastrada por los soldados los cuales presionaban a todos a caminar.
Podía ser más sencillo llevar al niño en brazos, pero tanta era la desesperación de querer encontrar a su querido novio.

Finalmente llegaron a su destino: la cafetería. El horario era un poco más largo, pues era el único tiempo en el día en que los prisioneros podían convivir. Obviamente hablaban acerca de tráfico, y sí, había tráfico de miles de cosas en prisión. Tráfico de drogas, de prostitución, armas blancas o de fuego, comida... Incluso tráfico de órganos.

Era impresionante en cómo las cosas llegaban hasta ahí, y era aún más impresionante la sigilosidad en que los prisioneros hacían todos esos intercambios, pues los soldados ni la menor idea de que eso pasaba en un lugar de "máxima seguridad". Mucho menos el inocente de Kihyun pensaría que eso pasaba o eso existía.

En orden todo fueron acomodándose en sus respectivos lugares, empezando a escuchar los murmullos de cada una de las personas en cada una de las mesas del lugar.
El más pequeño miró a todos con detenimiento, tratando de ver detalles mientras esperaba que su madre volviera con la bandeja de comida ya en sus manos. Sus piecitos se movían de adelante hacia atrás, pues ni siquiera podía alcanzar el suelo estando ya sentado.

Sin embargo, rápidamente su mirada se fijó en un punto fijo... No... En un... ¡¿Niño?! Parpadeó un par de veces y levantó un poco más su cabecita para poder ver mejor. Una sonrisa se apareció en sus labios al verlo. ¡Enserio era un niño! Kihyun pensaba que era el único en este lugar, pero al parecer no era así.

Kihyun solía ser un niño bastante curioso, antes de hablar podía mirar con detalle cada cosa, y así fue con el otro niño. Aparentaba ser más alto y mayor que él. Abultó sus labios observando que hablaba con uno de los uniformados, y debido a ésto frunció su ceño. ¿Por qué el más alto sí podía hablar con los uniformados y él no?

Little Prisoner ; kiho/wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora