Agosto 1986
-Es sencillamente perfecta Stark, poder, belleza y...
-Tiene mi ADN yo no esperaba menos.- observa a la pequeña que sujeta en brazos.- Eleanor Maria, como mis dos amores.- el empleado arquea la ceja.- No se lo digas a mi esposa, un amor de infancia.- suspira.- Me marcho.
- ¿No se hará cargo de ella?- pregunta agustiado.-Pensé...
- Quiero asegurarme que no es peligroso juntar la con Anthony, aun no se los poderes que alberga y tendrá que prepararse.
------------------------------------------------------------------------------------------
Diciembre 1991.
-¡Jovencita Stark! Aun debe realizar sus ejercicios ¿Por qué esta tan ansiosa?
Eleanor se crió con educadoras, dominaba ya 5 idiomas y era capaz de realizar ataques defensivos con solo sus 4 años. Pero para la pequeña era hoy su día de vacaciones, su padre Howard traería a que conociera a su esposa Maria.
- ¿Crees que le podré decir mama?- pregunta mirando la ventana esperando su llegada.
- Con suerte dentro de poco no será necesario que permanezca mas tiempo aquí.- la educadora se sienta en la silla dispuesta a seguir con su clase.
Howard y Maria murieron en un supuesto accidente automovilístico, Eleanor aun recuerda apenada los últimos momentos con su padre, y aquel día que nunca llego.
2005 los dulces 18 años de Eleanor Maria.
Los primeros pasos fuera de aquella isla, los primeros pasos de libertad, una joven hambrienta de conocer el mundo que su padre nunca le presento. Sus primeros problemas con su apellido Stark paso en una de las naves, todos preguntan por su padre aun los años su nombre sigue resonando.
- Pero que yo sepa Stark solo tuvo un chiquillo.- comienzan a reír.- Aunque no me extrañaría viniendo del galán Stark que haya bastardos por allí.
- ¡ No soy una bastarda!- impulsa con sus poderes al pasajero, este se retuerce de dolor.
Fue expulsada de la nave en el siguiente destino, La Tierra. Despertó en medio de un parque, la gente se extraño al ver sus pintas.
- ¿Qué miráis? Es una armadura italiana, mas cara de lo os podéis pensar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualidad en la calurosa California.
Narra Eleanor.
Surf, cócteles y un trabajo de mierda en la construcción, no me malinterpretéis pagan bien pero mi puto jefe es un baboso. No hay día el cual no siga entrenando mis poderes, todo lo que aprendí gracias a los educadores de mi padre, siempre pensé ¿ Y si hay algo mas para mi? ¿Para que tanto entrenamiento?
Ese día una carta resolvió muchas de mis dudas, era mi herencia, el apellido de mi padre la Industria Stark el cual fue seguido por mi hermano, al fin supe su nombre, Anthony Edward Stark, y por fin tenia su dirección.
Esto no podía ser una casualidad, no creo en las casualidades.
Así que deje esa mañana mi carta de despido y marche en un avión hacia New York ¿Qué es lo siguiente? "Hola hermano mi nombre es Eleanor Maria Stark ¿me das la mitad de tus cosas?" "¿Conocéis a Howard Stark? Es mi padre".
Pero finalmente y como siempre pasa, nada sale como yo quiero, estaba en el ascensor cuando...
- Buenos días señorita.- escucho una voz desde el altavoz.- Soy J.A.R.V.I.S, necesito su identificación.
ESTÁS LEYENDO
La Stark perdida | Loki Laufeyson.
FanfictionMi nombre es Eleanor Maria Stark. Y vengo a por lo que me pertenece. ------------------------------------------------- ¿Pero por qué te preocupas por mi? Dicen que eres un mentiroso. #Lokilaufeyson top 5 19-06-2020 #Lokilaufeyson top 4 29-06-2020 ...