No estas muerto.

5.8K 491 185
                                    

Asgard tras estos últimos años he vuelto, me pase todo el viaje leyendo sobre el Ragnarök la cual habla de Surtur el Demonio de Fuego sería el causante, la esperanza de encontrarme a Thor en su tierra intentando evitarlo. 

En cambio vago por las calles de Asgard viendo el descontrol y la alta subida de violencia, mas de normal. Me acerco hacia la multitud, están contemplando una obra de teatro, es sobre la Batalla de Malekith, veo a Odín comer uvas casi tumbado, suspiro.

- Su majestad.- Odín me observa sorprendido, no me esperaba.- Siento importunarle sentí que Asgard estaba en problemas.

- Como puede comprobar todo va en orden, pero es un placer verla.- me invita a tomar asiento.- ¿Le gusta?

Me señala la enorme estatua de Loki, la verdad era raro ¿Cómo paso de ser un criminal a merecer una estatua?

- Es muy él, seguro le hubiese encantado.-suspiro de anhelo.

- Yo me despido perdón por lo que he hecho...- observo la obra de teatro, es un actor haciendo de Loki.

- Te quiero ¡LOKI!- llora una actriz disfrazada de mi, no puedo evitar atragantarme sola.

- Bonitos sentimientos Lady Stark.- susurra Odín.

- Cuenta mi historia, construirme una estatua...

- Le contaré a padre lo que hiciste.- susurra el actor de Thor.

- No lo hice por él.

Flipaba con lo que mis ojos veía, era una entera obra de teatro elogiando a Loki.

- Padre ¿Lady Stark?- Thor aparece tras nuestra.

-¡ Rubiales!- le abrazo.

- Mierda.- Odín pega un sorbo.- Mi hijo Thor ha regresado, saludos hijo mio.

- Una obra interesante ¿Cómo se llama?- pregunta Thor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Una obra interesante ¿Cómo se llama?- pregunta Thor.

- La tragedia de Loki de Asgard, el pueblo quería conmemorarlo.

- He visto la estatua, sin duda tenía mejor cara que él cuando estaba vivo menos traicionero y grasiento.

La atmósfera era extraña, Thor estaba muy confiado y a Odín se le empezaba a quebrar la voz. Lleva en sus manos el cráneo de Surtur el mismo de la profecía es guardado a buen recaudo, suspiro aliviada, no tenía que preocuparme. 

- Así que ¿Volveréis a Midgard?- nos mira.

- No, sabes cada noche tengo un sueño muy recurrente, veo Asgard destruido.

- ¿Tu también?- pregunto.- Es...

- Indicio de una imaginación febril.- responde Odín.

-Puede ser, pero me paseé por los Nueves Reinos y están en caos, tramando nuestro fin, mientras tu Odín estas aquí sentado, batallando y comiendo uvas.

-  He estado bastante ocupado.- me pongo junto a Thor algo me olía mal, hasta yo sabía que esto no era propio de Odín.- Tuve reuniones de junta, muchas...

- ¿Me vas a obligar hacerlo? ¿De verdad?- Thor suena amenazante.

Lanza su martillo lejos, usa a Odín como escudo y extiende su mano para volver a llamar al martillo.

- Sabes que es imposible de parar.- estaba en shock.- Hermano.- ¿que?

- Está bien me rindo.- se suelta a tiempo.

Ante mis ojos veo el cuerpo de Odín desaparecer por otro mucho mas conocido, después de tantos años no me había olvidado de su rostro. Ante mi vuelve Loki tal como en mi sueño, estaba vivo. Todos nos miran sorprendidos, veo a Loki acercarse a mi acaricia mi mejilla, algo en mi vuelve a despertar, pero eso no hace que le pegue con la honda y le estampe contra el sofá. 

- ¡Años Loki! ¡Años haciendo me... haciendo nos creer que habías muerto!- disparo hondas contra el Asgardiano el intenta esquivarlas como puede.

- Yo no jugaría con eso mortal.- su añorada sonrisa cínica vuelve a dibujarse en su rostro.

- Ah bueno.- Thor habla divertido de ver como le pegaba una paliza a su hermano.- Ahora es inmortal.

- ¿Qué?- sigo disparando le, en medio de la batalla crea una ilusión y no consigo esquivarlo cuando su mano aprieta la mía contra la columna para evitar que siguiera.- ¿Eres inmortal? 

- No se cuantos años.- suspiro.- Fue culpa del Éter en la misión de Malekith.- Loki se acerca a mi rostro nuestros labios están muy cerca.- ¡CUANDO FINGISTE TU MUERTE!- agarro la otra mano y le impulso de nuevo al sofá.- ¿Dónde esta Odín?- apunto con mis manos.

- Vale, vale preciosa os llevaré.- me sonríe.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Somos teletransportado, Loki en traje, Thor vestido de calle y yo llevaba un vestido, estamos frente un edificio en construcción, le miramos al pelinegro.

- Os juro que lo deje aquí.

- ¿En la acera o la residencia de ancianos que están demoliendo?- le pregunto.

- Como iba a saberlo, no veo el futuro, no soy brujo.


-Vimos como morías, guardamos luto, Lady Stark lo paso mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vimos como morías, guardamos luto, Lady Stark lo paso mal.- miro hacía otro lado incomoda.

- Intente que volviera a Asgard escribiendo de parte de Odin...- unas chicas nos interrumpen.

- ¿Te haces un selfie con nosotras?- se dirijen a Thor, Loki coge mi mano para que le mire.

- Solo recibía cartas de tu hermano diciéndome que Asgard solo te había dañado, que no querías volver.- chasquea su lengua.- No sabía que en Midgard la gente decía te quiero a la ligera.

- Loki si no estabas tu no quería pisar de nuevo ese palacio-suspiro.- No tuve tiempo, me hice inmortal, caí enferma, entrene mi nuevo cuerpo el que por cierto ahora también tengo parte de ADN de Hulk, estalló los problemas en Sokovia, una bruja me hizo soñar contigo y me fui a vivir con una familia a una casa alejada, y ni por esas pude borrar de mi memoria...

- ¿A mi?- Loki busca mis ojos, necesita esa confirmación...

- Pues claro idiota.- le pego un pequeño golpe en su hombro, Thor vuelve a reunirse con nosotros.

Un círculo aparece alrededor de los pies de Loki, este desaparece como si se lo tragará la Tierra, otra vez no...

- Quien sea nos soltó una dirección.- Thor gira el papel y me acerco a mirarlo.

- Pues andando, aun tengo que golpear el trasero de ese maldito mentiroso.

La Stark perdida | Loki Laufeyson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora