Llegamos a la nave, Thor comienza a tocar botones como un niño que desconoce el funcionamiento de una lavadora.
- Has dicho que sabías pilotar lo.- se acerca Loki.
- Dije que no podía ser tan difícil.
- Te sugiero hermano que vayas mas rápido, te habrás dejado algo.
- No los golpees pulsa con suavidad.- añado.
- ¡Ya lo hago pero no funciona!
Los últimos golpes que da consiguen activar la nave, esto iba ser intenso, me agarro como puedo, Thor comienza a despegar la nave.
-Te has dejado una columna.-bromea Loki.- ¿Por qué no dejas que la lleve yo? Soy mejor piloto.
- Ja, no me lo creo.- me mofó.
- No te lo creas, a ver ¿Quién de los dos es quien puede volar?
Jane se desmaya Loki y yo nos giramos, me dirijo corriendo hacia ella.
- Oh vaya ¿Habrá muerto?- vuelve a bromear el pelinegro.
- ¡Loki! Todavía te tiro de la nave.- le aviso, esté sonríe mas.
-Estoy bien, estoy bien.- le ayudo a reincorporarse.
Thor intenta esquivarlos pero cada vez son mas naves la que nos persiguen, para variar Loki estaba siendo un grano en el culo.
- Ahora nos persiguen.- se escucha un disparo.- ¡Ahora nos disparan!- Thor destruye con un ala la cabeza de la estatua del padre de Odín.- Y ahora acabas de decapitar a tu abuelo,fenomenal buen plan. Vamos a robar la nave mas grande y llamativa del universo y escapar con ella, volando y destrozando cosas para que todo el mundo nos vea, es brillante todo, obra de un genio.
Thor me mira, y luego la compuerta abierta de la nave. Planeaba que saltará con el charlatán de Loki, le mire con cara de "Como acabe siendo papilla en el suelo me encargaré de atormentarte toda la eternidad." Sin mas mientras este seguía hablando lo agarre del brazo y salté, un segundo mas tarde lo hizo Thor con Jane en brazos.
Einherjar es quien nos recoge. El rubio ordena a su hermano que le lleve por el atajo que él sabía, me giro a mirar la cara de Loki esa sonrisa, de verdad se lo estaba pasando en grande. Agarra los controles y conducimos a gran velocidad, pero otra nave nos persigue.
- Dejarme lo a mi.
Miro hacia atrás para crear una gran honda sobre el agua, está hace una enorme ola que envía hacia atrás a nuestros perseguidores. Loki agarra máxima potencia hacia el hueco de una montaña.
- Loki ¿Estás loco?- pregunta Thor sujetando a Jane.
- Si fuera fácil todos lo harían.- Loki me invita a que me agarrase a su brazo, no pierdo el tiempo, rodeo su brazo con los mios, volvemos a estar muy juntos.
Hemos llegado, el ambiente es oscuro y tétrico, Thor atiende a los cuidados de Jane mientras yo intento peinar de nuevo mi pelo ¿Es qué los dioses no se despeinan? Aunque Foster también está perfecta, yo y mi suerte...
- Lo que haría yo con tanto poder en mis venas.- añade Loki mirando a Jane.- Ella aguanta bien por ahora.
- Aguantará.
- Hoy mañana, cien años no son nada, un instante, la única mujer que alguna vez has amado se te será arrebatada.
Escuchar a Loki hablar así fue como un jarro de agua fría, pese que minutos antes me había besado ¿Lo hizo solo por hacer? ¿Soy la única de los dos que siente algo?
- ¿ Entonces solo usas a Eleanor para satisfacerte?- ambos miramos a Thor, no me esperaba que él fuese a decir eso.
- Nunca estoy lo suficiente satisfecho.- no soy capaz de mirarle.
- Basta por favor...- apenas me sale la voz.
- ¡Y yo nunca me rindo!
- Vaya... el hijo de Odín.- Loki sigue vacilando.
- No, no solo de Odín ¿Crees que nuestra madre solo te quería a ti? Tu tenías sus trucos, yo su confianza.
-¿Confianza? ¿Fue eso lo ultimo que te mostró? ¿Confianza? Cuando la dejaste morir.
- Si, porque tu hiciste mucho por ella desde tu celda aprovechando te de la amabilidad de Eleanor.
- ¡Quién me metió allí!
- ¡Lo sabes perfectamente!
- ¡Basta!-los separo con una honda, me giro y armo de valor para mirarles a ambos.- Puede que no viva mas de cien años, pero al menos tengo madurez de afrontar mis decisiones.- contengo la respiración para no llorar.- Ahora separaros y por vuestra madre, terminemos está misión.
- Mama no le gustaría que pelearamos.- añade Thor con una sonrisa de melancolía.
- Yo creo que no le sorprendería.
- Ojala pudiera confiar en tí.- por primera vez estaba de acuerdo sobre Loki con Thor.
Es un mentiroso, ya me lo avisaron, en cuanto termináramos volvería a New York junto a mi hermano y los Vengadores, y con suerte no le vería mas ya que se pudriría en su celda al menos todo el tiempo que me quedase viva.
- Chicas...-Jane se levanta al fin.
- Malekith.- susurra.
- ¿Estáis listas?-pregunta Thor, pone sus manos en mis hombros para reconfortarme.
- Yo lo estoy.- añade Loki, nos estábamos acercando.- ¿Aun no confías?- le muestra las esposas para que se las quite.
- Tu no lo harías.- se las quita.
- Si, yo no lo haría.
Loki aprovecha para apuñalar a Thor, gritamos al ver al Dios rodar, el pelinegro va tras él y nosotras les seguimos.
- De verdad ¿Crees que me importa Frigga? ¿Stark? Cualquiera de vosotros.- le comienza a patear.- Lo único que siempre he querido es veros a ti y Odín muertos en mis pies.
Daña la mano de Thor para que no agarre su martillo, comienzo a lanzar le hondas, intenta esquivarlas. Estoy furiosa, le impulso hacia arriba para que se estalle contra el suelo pero este desaparece, solo era una ilusión. Aparece por mi espalda y me neutraliza golpeando mi cabeza, estoy en el suelo, apenas escucho su conversación con Malekith, me pitaban los oídos.
- Quiero un asiento cuando destruyas Asgard para verlo.
Malekith se acerca y comienza a sacar el Eter del cuerpo de Jane, intentaba con toda mi alma levantarme.
- ¡LOKI AHORA!
Ambos se ponen de acuerdo y lanzan un hechizo al Eter provocando una gran explosión, por suerte era mentira, por suerte es un gran mentiroso. Al disgregarse el polvo que provoco la explosión no sentí dolor ninguno, entonces abro los ojos y veo a Loki cubriéndome con su cuerpo. Escuchaba los latidos de su acelerado corazón, me calman, los fragmentos comienzan a volar, Malekith absorbe la energía del Eter.
ESTÁS LEYENDO
La Stark perdida | Loki Laufeyson.
FanfictionMi nombre es Eleanor Maria Stark. Y vengo a por lo que me pertenece. ------------------------------------------------- ¿Pero por qué te preocupas por mi? Dicen que eres un mentiroso. #Lokilaufeyson top 5 19-06-2020 #Lokilaufeyson top 4 29-06-2020 ...