Los Vengativos.

5.4K 412 197
                                    


- Chica furiosa.- Hulk llama a la valkyria comienzan a jugar como si pelearan, hasta que ella se percata de nuestra presencia.

- Eres tan corto que no te fijas cuando alguien se oculta al otro lado del universo porque no te quiere ver.

- Pero tenemos que hablar.

- Tu me quieres hablar.- se comienza a marchar. 

- Quiero que se quede.- Thor mira a Hulk este agarra una estatua y la lanza a la puerta.

- ¡Queda! por favor.- dice el verde.

- Este es el trato me quedaré hasta que termine la botella.- la valkyria comienza a beber.

- Asgard está en peligro, la gente esta muriendo... bueno...- acaba con la botella enseguida  y comienza a irse.- Estoy reuniendo un ejercito...- sigue sin escuchar.

- ¡Odín ha muerto!- llamo su atención y se detiene.- Hela ha vuelto y...- me interrumpe.

- Entonces Asgard ya está en peligro.

- Yo voy a derrotar lo.- Thor se adelanta.

- ¿Solo?

- Estoy formando un equipo, Eleanor, tú, yo, Hulk...- le interrumpe.

- ¡EQUIPO NO, SOLO HULK!

- Creo que estáis solos...

- Las valkyrias estáis para proteger a Asgard, lo jurasteis.

- No me arrastraré a otra riña de la familia de Odín, Hela, vuestro poder proviene de Asgard cuando ya nos enfrentamos aquella vez que intentó usurpar el trono a ella... solo yo sobreviví porque... ya me enfrente a ella, ese es el problema de Asgard, el poder, el trono...- sigue marchándose Thor toca su brazo.- NO TE TOMES TANTAS CONFIANZAS.- le apunta con un cuchillo.

- No lo haré pero gracias.- sostiene en su mano el mando que nos electrocutaba.- Al fin.- nos lo desactiva.- Quédate con tu sitio, emborrachándote y escondiéndote, nosotros nos vamos a luchar, lo que hacen los heroes.- me mira.

Me hace una señal para que me agarre a él, saltamos por la ventana del edificio y comenzamos a caer, cuando ya estamos en el suelo corremos al QuinJet. Comienza a pulsar botones para activarlo se escucha una voz "Se requiere activación por voz".

- Thor.

-Denegado.

- Thor hijo de Odín.

-Denegado.

- Thor y si...- me mira arqueo una ceja sabe que estoy pensando.

- Maldito Stark.- susurra.- ¡Guaperas!

- Bienvenido guaperas.

-¡Amigo queda!-Hulk entra en la nave destrozando algunas partes.

-¡Para!¡ Tranquilo!- intento tranquilizar le pero empuja a Thor, un video de Natasha aparece.

- Vale grandullón Ultrón se ha escapado, tienes que darle la vuelta a este pajarito, estas en modo oculto no se puede rastrear...

La voz suave de Natasha tranquiliza a Hulk, enseguida se tumba quejándose de dolor, se estaba destransformando y volviendo a ser Banner...

- Oh Dios.- dice al fin Bruce.

- Banner ¿estás bien?- se acerca primero Thor.

- ¡AH!

- El sol se está cayendo...- me acerco.- que alegría has vuelto.

- Thor tu pelo, Eleanor...- intenta levantarse.- ¿Cómo está Nat?

La Stark perdida | Loki Laufeyson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora