Juntos

5.3K 403 65
                                    

Rocket consigue extraer la gema de Jane Foster, los tres se reúnen de nuevo en el mismo sitio donde aparecieron, Thor con una sonrisa en la cara se dirige a su hermano.

- Es mi martillo.- le enseña.- ¡Aun soy digno! Ademas hable con mama y dice que nos apoya, ella sabía que venia del futuro.- borra la sonrisa por un momento.- Le conté todo lo de Lady Stark...

- ¿Y qué?

- Mama sabía perfectamente todo incluso antes que vosotros.- consigue arrancar una risa a Loki, Thor pasa su mano por el hombro, vuelve a estar serio.- ¿Crees que si Ele vuelve el bebe...?

- Cuando vuelva pienso en disculparme.- Thor mira incrédulo ¿Loki pedir perdón?- Juré que no la engañaría mas, y si lo hacia sería para protegerla. Sabía que mi cetro por mucho que lo escondiera iba a encontrarlo, esa mañana madrugué para ir a la Torre Stark y destruirlo.

- Venga vamos, si nos quedamos mas tiempo no habrá disculpas que valgan.- demanda Rocket.

Vuelven en el tiempo a la actualidad, se quitan los trajes mirándose todos si estaban y si lo habían logrado, Barton cae desesperado en el suelo ya que Nat no estaba. La Gema del alma demanda un sacrifició y ella acepto, Bruce comienza a lanzar cosas con furia mientras todos le observan en silencio sin creerlo. 

- No es el fin del mundo.- Thor rompe el silencio.- La traeremos de vuelta, tenemos la gema.

- No se puede.- aclara el Barton.

- Bueno es un poder espacial dudo mucho que sepas para afirmar con esa rotundidad de si se puede.- el rubio comienza a divagar.

- Eso es lo que dijo el bicho flotante, si de todas formas no estas satisfecho coge tu martillo y lárgate a hablar con él.- comienzan a discutir.

- Que fácil es mandar a los demás a por el trabajo duro.- defiende Loki.

- ¡Ya basta!- Banner acalla la discusión.- Tenemos cosas que hacer andando.

Tony Stark diseña un guante parecido al usado por Thanos para portar las Gemas, tras una discusión sobre quien lo portaría ya que la energía de las gemas no lo resistiría cualquier cuerpo, Banner se ofrece voluntario, un chasquido deseando que todos volvieran, su cuerpo ardió por el gran poder ¿Pero lo habían conseguido?

-----------------------------------------------------------------------------------

Narra Eleanor.

- ¿Como está Shuri?- escucho voces pero estoy inconsciente.

- Es maravilloso Okoye, como si el tiempo no hubiera pasado en su cuerpo, como si simplemente hubiera estado en pausa.- comienzo a notar como me estaba despertando.

Estoy viva, aunque realmente siento que solo ha pasado un segundo, hace nada que Thanos lanzo el chasquido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy viva, aunque realmente siento que solo ha pasado un segundo, hace nada que Thanos lanzo el chasquido. Pero no, me comentan que han pasado ¡Cinco años! Me levanto a mirar por la ventana, los rastros de destrucción que provocamos en Wakanda ya estaban restaurados.

La Stark perdida | Loki Laufeyson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora