Me dirijo hacia la Torre Stark esperanzada de refugiarme en los brazos de mi hermano, esperando de camino encontrarme a mi novio lo cual no parecía que sería sencillo. Veo a Pepper teclear en su ordenador para organizar su boda con Tony, en una nube, llevaba esperando ella que mi hermano se declarará tantos años, le doy un beso en su mejilla haciendo que pare de teclear.
- ¿ Has visto al horroroso de mi hermano?- pregunto, ella ríe.
- Está preparando todo para correr un rato ¿Te apuntas?
- Creo que pasaré de vuestra oferta, pasar lo bien.- al fin Tony baja pero esperaría a que volvieran para comunicarse lo.
Decido subir un rato a la oficina de Tony a mirar que nuevos proyectos estaba desarrollando, miro entre ellos telas rotas de un traje de Spiderman, pienso en el adolescente pupilo de Tony, Peter es un chico encantador con ganas de salvar el mundo, un ruido en la parte de arriba me distrae, no estaba sola subo para encontrarme a él con las manos en la masa.
- ¿Qué haces en la oficina de Tony? ¿Y esa ropa?- le miro desafiante.
- Nada de nada.- contesta Loki.
- ¿No harás ni por mentirme con algo mejor?- arqueo una ceja y me coloco a su lado.
- Me lo tienes prohibido ¿recuerdas?
- Loki te tengo prohibido cualquier tipo de mentira así que habla.- no me contesta y sigue a lo suyo.- No me hagas usar mis poderes contra ti, por favor.- le suplico sin éxito.
- Señorita Stark, hay una nave receptora que pregunta por usted ¿Desea atender la llamada?- J.A.R.V.I.S nos interrumpe.
- Para mi...- me aclaro la voz.- Adelante.
- ¡LADY STARK! ¡ALEJA TE DE MI HERMANO!¡TIENE EL TESERACTO! ¡ Y ÉL LO SABE!- es la voz de Thor alterada.- ¡NOS ASALTO CON SU EJERCITO! ¡MASACRO A LA MITAD! ¡ VOY DE CAMINO LADY STARK!
- Puedo explicarme.-Loki intenta agarrar mi mano pero yo comienzo a retroceder.- No me hagas esto...
- El teseracto ¿ De verdad lo tienes?- me esquiva la mirada.- ¡LOKI!
- ¡Si! Lo agarre antes de que Asgard se convirtiera en una bola de fuego ¡es mi cetro!
- Con el que mataste a miles de personas... Loki ¿Por qué no lo entregaste al S.H.I.E.L.D? ¿Por qué te lo quedaste?
- Lo necesito, lo necesito para ser yo, ahora con está ropa, con esto.- saca el cetro derrepente.- Ele soy un Dios.
- La vida conmigo era ¿aburrida? ¿cuando ibas a dejarme?
- No digas estupideces no iba a dejarte, quería experimentar un poco lo que era ser yo...- me acerco a la pantalla estaba observando un pequeño planeta a dos galaxias de aquí.- Volvería antes de que te dieras cuenta iba a ser la ultima vez.
- Contigo nunca es la ultima vez Loki, vuelves y vuelves y vuelves...
Somos interrumpidos con un gran impacto en la Torre, veo a un titán de piel morada mirar a Loki con aire de superioridad, el Asgardiano me pone tras suya tratando de cubrirme.
- Tienes algo que me pertenece.- dice el titán.
- Cambio de planes, no quiero seguir tu trato.- intenta atacarlo con el cetro pero lo esquiva.
- Mi señor nosotros nos encargaremos de la Gema Mente.- dos de los que le acompañan se retiran.
- Hermano.- Thor aparece del aire con un gran rayo.- ¡Tú!
Thor se abalanza sobre el morado para intentar luchar contra él, usa sus rayos como ventaja pero es fuerte, me meto a la pelea a lanzar le mis hondas, era como si solo le hiciera cosquillas. Finalmente me agarra de la cabeza y comienza a apretarla.
-¿Te lo repito otra vez o me cargo a la chica?
- Que cliché la damisela en apuros.- digo mientras impulso una barrera con mis hondas empujando lo hacia atrás, comienzo a marearme me toco la barriga por un momento olvide mi estado.
Thor vuelve a pelear con él, Loki lanza su cetro a su hermano para sujetarme y que huyamos dejando al Dios del Trueno solo. No podíamos hacer nada, no ahora, en mi interior esperaba que consiguiera huir salimos de la Torre viendo como todo lo consume el kaos.
- Ese era Thanos.- me comenta.- Y esos.- me señala a los de antes luchando con mi hermano.- Son los hijos de Thanos.- suspira.- Es todo mi culpa.- la gente huye veo volar los coches, los paro con mis hondas.
- Pues si.- digo sincera.- Pero ahora tienes la oportunidad de remediarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thanos consiguió robar el Teseracto, y tener la gema. Estamos reunidos volvemos a reencontrarnos con Steve, Bruce, Nat la cual me abraza en cuanto me ve, Wanda y Visión el cual estaba bastante afectado, a él intentaron robarle la gema de su cabeza. Mi hermano fue tras ellos al ver que intentaron robar la gema en posesión del Doctor Strange y ahora no sabía si estaba bien en algún lado del universo.
- Tenéis que destruir la gema.- Visión toma la palabra.
- No.- Wanda protesta.- Es la base de tu información y si...
- Thanos tiene un ejercito, si obtiene las gemas podemos darnos por despedidos.- es Bruce ahora quien habla.- Visión no solo es información de la gema, información mía, de Tony...
-Quizás aun quede algo de Visión pero no completo.- hablo yo desde una esquina con Loki atado, estaba al borde del llanto de pensar que me escondiera algo tan importante.
- Pero no tengo la suficiente tecnología, necesitaríamos...-interrumpo.
- Wakanda.- me miran, miro a Steve.
- Wakanda.- asiente.
Nos damos unos minutos para agarrar lo necesario para salir, miro por ultima vez en el espejo mi barriga acariciando la, parece que lo mio va a tener que esperar.
ESTÁS LEYENDO
La Stark perdida | Loki Laufeyson.
FanfictionMi nombre es Eleanor Maria Stark. Y vengo a por lo que me pertenece. ------------------------------------------------- ¿Pero por qué te preocupas por mi? Dicen que eres un mentiroso. #Lokilaufeyson top 5 19-06-2020 #Lokilaufeyson top 4 29-06-2020 ...