Ultrón.

6.9K 447 100
                                    


Estamos en la nave de regreso me encargo junto a Steve de atender las heridas de Barton, Bruce está escuchando la nana, una nueva forma de mantener a Hulk tranquilo, pero Banner está intranquilo por los daños que Hulk pueda ocasionar, Natasha intenta relagar le.

- Thor informa sobre Hulk.- está se gira sonriente.

- Las puertas están llenas de gritos de sus víctimas.- nota que la ha cagado.- No pero no muertos... heridos, esguinces del deltoides y... gota.

Teníamos el cetro, había que investigarlo un poco mas y sobretodo recalca Tony festejar. La vuelta a la Torre es agradable al fin podía darme un baño de burbujas, no sin antes recibir un informe sobre los dos mejorados, suspiro, no tenía ganas de escuchar a Maria pero Steve siempre insiste que sea su mano derecha.

- Wanda y Prieto Maximoff gemelos, huérfanos a los diez años cuando un Obus derrumbo su casa. Él logró obtener la capacidad de moverse a velocidades supersónicas, lo de ella es la interconexión, la telequinesia y la manipulación mental. Se prestaron al experimento.

- Que locos se someterían a experimentos.- Rogers me mira ambos nos reímos.

- No estamos en Guerra Capitán.

- Ellos sí.- respondo yo.

Solo tendríamos el cetro por unos días me senté junto a mi hermano para ayudarle a investigar, bueno, yo tomaba notas al menos. J.A.R.V.I.S trabajaba a toda velocidad, nos dirijimos a la sala de al lado a ver a Barton Bruce y Helen atienden al arquero.

- Su novia no notará la diferencia.- sonríe está.

- No tengo novia.

- En eso no puedo ayudar le ¡Stark!- miramos los dos.- Os estoy mejorando esos anticuados trajes.

- ¿Vendrás a la fiesta del sábado Helen?- pregunto, nos llevábamos bien, después de las veces que he acabado herida que menos.

- Está es mi fiesta Ele.- se gira pero vuelve a mirarme.- ¿Irá Thor?- nos reímos.

Me bajo a entrenar un rato aburrida de tomar notas, miro sonriente la tabla en la que nos apuntamos cuando hemos bajado a entrenar la de Tony lleva meses vacía ¿Por qué no me sorprende? 

- ¿ No estás cansada de la misión?- Steve aparece tendiéndome un cáfe.

- Recompenso las calorías vacías que obtendré el sábado.- sonrió.

- Estás intentando no pensar en él, no quieras que me crea que te tomas de la nada tu trabajo enserio.

- Estás intentando no pensar en él, no quieras que me crea que te tomas de la nada tu trabajo enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Alguna vez... algún día no has pensado en Peggy? Porque mi cabeza aun sigue...

-Pensando que esta vivo porque no encuentras su cuerpo.- me siento en la escalera a tomarme el café.- Aunque lo encuentres, aunque veas con tus propios ojos su cuerpo sin vida nada cambiará. Aunque tu hermano insista en ver nuestra boda algún día.- nos reímos.

La Stark perdida | Loki Laufeyson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora