Thor me recogió a primera hora de la mañana, ahora estaba subida de nuevo a una nave, de camino a otro planeta, junto a un Dios. Inquieta en mi asiento muevo la pierna y esto lo nota.
- Dime lady Stark ¿Algo que le gustaría saber antes de llegar?
- ¿Cómo me dirijo a un Rey Dios? ¿Su majestad? ¿Su excelentísimo? ¿Dios?- me quejo.- No quiero que nadie se ofenda, no se nada de etiquetas reales.
- No se preocupe, Asgard es consciente el diferente lenguaje de la Tierra.- me sonríe.- A mi padre le gusta que le digan su título entero, pero solo como consejo.
Aterrizamos en Asgard ¿Qué puedo decir? Es un paraíso hermoso, Thor me conduce hasta el palacio, me anima pues, tras cruzar las puertas era cosa mía hablar con ellos. Lleno mis pulmones de aire antes de abrir, avanzo por el interminable pasillo delante mía se hallaban en el trono Odín y Frigga, está ultima me tiende una amable sonrisa.
- Es un placer conocer a una habitante de la Tierra Lady Stark.- les hago una reverencia.
- Es un honor que me hayan permitido estar entre sus paredes, yo...
- Nos disculpamos por los daños ocasionados, ten por seguro que tenéis mi eterna gratitud por traernos a Loki con vida.- Frigga baja las escaleras del trono y me agarra las manos, está fría.
- En unos días juzgaremos a mi hijo por sus crímenes, es usted libre de quedarse el tiempo que crea oportuno.- Odín mira a Thor.- Llévala a sus aposentos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una cama gigante, muebles de lujo, vistas impresionantes, Tony tenía razón debía venir a ver Asgard.
Thor toca mi puerta, era hora de volver a reencontrarnos, por lo que me comentó lo tenían en una celda de seguridad mínimo hasta el juicio.
-Hermano, tienes visita.
- No recuerdo pedir ver a alguien.- levanta su vista parece ¿sorprendido?- ¿Qué queréis? Me lo puedo imaginar.
- Hablar, no es la primera vez que lo hacemos.- Thor se retira dejándonos solos.- ¿Preguntaste por mi? Creo entender...
- No vayas de listilla, simplemente te desplomaste y viendo lo frágiles que sois los mortales.- vuelve a no mirarme.- No voy hablar, menos sabiendo que estaré un tiempo encerrado.
- Loki ¿Por qué no...?- me interrumpe soltando un gruñido se acerca a la pared para verme de frente.
- ¡No te tomes tantas libertades humana! ¡Aquí soy un Príncipe! No me hables con tantas confianzas y ¡Lárgate!
No conseguí sacarle nada, tampoco quería presionarme, solo era mi primer día en Asgard.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En los siguientes además de intentar hablar con Loki aprendía mucho de sus comportamientos fugaces y de cuando intentaba mentirme para manipularme y que abriera su celda para él era un juego mas. Además que cuando se negaba hablar le contaba alguna anécdota de la Tierra y mi fugaces vacaciones de siete años en California.
-Seguro que en Venice Beach se te quitaría las ganas de invadirnos.- le bromeo.
Finalmente llego el juicio de Loki, me permitieron asistir al lado de Frigga, por lo que me contaron aun no había visto a sus padres desde que llego de nuevo a Asgard.
-Loki...- Frigga intenta mantenerse fuerte.
- Madre ¿Orgullosa de mi?- le miro con la ceja levantada ¿De qué va?
- Por favor no hagas que sea peor.-suplica ella.
- ¿Qué puede ser peor? Ya me habéis traído la niñera.- me señala con la mirada intenta provocarme.
- Estás lleno de dicha.- contraataco.
- ¡Basta!- ordena Odín.- Quiero hablar con el preso a solas.
Frigga me acompaña, ambas abandonamos la sala, pero nos quedamos lo suficientemente cerca para escuchar alguna palabra suelta. Loki quiere un trono, mas que cualquier otra cosa y si no puede prefiere morir. Finalmente le condenan a cadena perpetua, mi boca se seca por completo, Frigga me suplica que no le deje solo pero teniendo en cuenta estos días no creo que quiera verme. Aun así me trago mi orgullo, tengo una misión que cumplir.
Abajo están festejando, es curioso en Asgard se hacen fiestas por cualquier cosa, cierro la puerta para cubrirnos del ruido, una de las pocas cosas que averigüe de Loki es que odia el ruido... Y la voz que pongo cuando intento animarle, inútilmente.
- Eres peor que un perro.- se queja Loki.- ¿ No me vas a dar un día de vacaciones? Abajo tienes una fiesta que..
- Eres una buena compañía, no creo divertirme en otro lado.- le sonrío.
- Otra vez esa dichosa voz, no se porque te esfuerzas.
Mi móvil suena, tengo un mensaje de Tony preguntando como estaba, me manda una foto adjunta de ellos trabajando, me alegro de que estén bien y a la vez comienzo a echarles de menos, le debo un entrenamiento a Rogers.
- Que estúpida sonrisa.- vuelve a quejarse el adgardiano.
- Es un mensaje de mi hermano...- no puedo borrar la sonrisa.
- Luego yo soy el Dios de las mentiras.- bufa.
- ¿A qué te refieres?- me acerco un poco mas al cristal, comienza a moverse en la celda huidizo.- No me mientas, por favor.
- Te mentiría si tuviera un plan, pero, ni me molesto.- se queja.- Aggg, no, demasiado raro, bastante tiene mi padre con Jane Foster para darle importancia a otra mortal.
- ¿Jane?- arqueo la ceja.- ¡Puedes parar de divagar!
- ¡Tu hermano!- golpea el cristal.- Me dijo, todos me decían que...-se gira para no mirarme.
- Mírame porfavor...- se gira apoyo mi mano en el cristal y el la pone también.- Es verdad... preguntaste por mi...
- Me dijo que estabas muerta, mortal.
Loki se estaba mostrando a mi y era ¿vulnerable? Era como un niño pequeño reconociendo su error, pero ¿Realmente estaba mal? Mi corazón empezó a golpetear fuerte, retiramos la mano del cristal y nos quedamos por un minuto mudos.
- Es broma.- sonríe.- Eres una humana muy ingenua.
- Soy tan ingenua que no me creo que sea mentira.- borra su sonrisa y se vuelve a girar para ignorarme.- Esta bien Loki, basta de charla por hoy.
ESTÁS LEYENDO
La Stark perdida | Loki Laufeyson.
FanfictionMi nombre es Eleanor Maria Stark. Y vengo a por lo que me pertenece. ------------------------------------------------- ¿Pero por qué te preocupas por mi? Dicen que eres un mentiroso. #Lokilaufeyson top 5 19-06-2020 #Lokilaufeyson top 4 29-06-2020 ...