< - Prologo - >

1K 47 1
                                    

Narra pilar

Me llamo pilar y estudio en el colegio Blake South College, soy de cuarto. Mis mejores amigas se llaman Renata, Carolina, Carmela y pues yo obviamente lá cuatro nos la pasamos juntas todo el tiempo.Me gusta y al mismo tiempo NO ir al colegio, me gusta porque algunas clases son chevres pero ala vez no me gusta porque hay chicos muy mujeriegos y se la pasan buscando alas chicas por todas partes que en un momento ya estresa porque todo el tiempo que uno pasa alfrente de ellos murmuran entre ellos como cosas " ella si esta bien buena en la próxima fiesta yo me la llevo"  y aveces se te acerca y te cojen de la cadera o de la cintura es horrible.......

Narra José o Purre

Me llamo José pero me gusta que me digan Purre (es mi apodo) y estudio en el colegio Blake South College, soy de quinto. En mi grupo de mi amigos somos Guiliano, Paulo, Manuel, Andrés, Thomás y yo los seis somos los que nos rotamos a las chicas se podría decir que somos "mujeriegos" pero yo no nos diría haci somos chicos que nos rotamos a las chicas entre fiesta y fiesta, hacemos lo que queramos con ellas y después las dejamos con el corazón roto....

Nueva historia!!!

Esta historia no va tener fecha de estreno sino voy a ir poniéndoles caps!!

Bueno creen que lo que dice Purre al final es verdad?

Los leo🧐

Vives en mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora