Estábamos mis amigas y yo en los pasillos de la escuela porque ya se había terminándola aburrida clase de Historia cuando escucho alguien hablar sobre mi, yo de entrometida me puse a escuchar y estaban diciendo "José dice que se va a acostar con Pascual en la próxima fiesta"
En ese momento me quede shock y no dudé en ir a buscarlo, volví a entrar al salón y el estaba ahí con sus amiguitos charlando felices
- Giménez - grite y todos sus amigos se dan la vuelta a mirarme - necesito hablar contigo ya! - grite otra vez
- bueno hermano te dejamos con la sexy de Pascual - digo uno de sus amigos guiñandome un ojo antes de salir del salón
- qué quieres Pascual - dijo José acercándose a mi
- quiero saber porque las personas andan diciendo que me voy a acostar contigo en la próxima fiesta? - pregunte cruzándome de brazos
- porque es la verdad Pascual - dijo acercándose ala puerta para ponerle pestillo y dandose la vuelta mirandome pícaro
- PERDÓN? - dije - yo no me voy a acostar con un mujeriego como tu
- como me acabas de decir Pascual -dijo acercándose demaciado a mi
- como escuchaste MUJERIEGO! - dije
En ese momento vi como me miraba a los ojos con un brillo....especial? Y después caí en cuenta de que no debí haber dicho MUJERIEGO. Porque después se acercó más a mi y me beso al principio fue un beso salvaje porque al parecer le dolió lo que yo le dije y pues para se sincera a mi también me dolería que me digieran MUJERIEGO. Luego puso su mano dentro de mis jeans tratando de tocar mi parte delantera, en ese momento caí en cuenta de lo que estaba haciendo estaba besando al chico que se acuesta con todas y eso era lo que él quería conmigo solamente tener sexo...
Me separé de golpe y antes de que digiera algo le pegue una cachetada y me fui corriendo de aquel salón dejando hay tirado al MUJERI... mejor digámole de otra forma.... ya se CHICO MALO es su nuevo apodo. Dejando al CHICO MALO hay solo.
La verdad me parecia guapo José su forma de ser no me gusta para nada. Cuando me beso una parte de mí decía que le siguiera el beso porque me están BESANDO A UNOS DE LOS CHICOS MAS GUAPOS DEL COLEGIO y la otra me decía que me separara porque me estaba besando con el chico con el que se han acostado todas las chicas del colegio.......
El primer cap un poco cortito para ver si les va gustando la nove y después si arrancamos con toda
Que creen que va a pasar entre Pilar y purre en la próxima fiesta?
Será que lo que dice puré se hará realidad?
Los leo🧐
ESTÁS LEYENDO
Vives en mi ✔️
OverigPilar una celebrito. José un chico que no se preocupa por nada pero es muy mujeriego. Pilar es la única chica con la que no se ha acostado José. Las cosas en un momento se salen de control por culpa de alguno de ellos dos. La confianza es lo más im...