< -Agradecimientos- >

203 18 13
                                    

My little friends llegó la hora de decir adiós nunca pensé que esta historia iba a tener la repercusión que está teniendo.

Esta historia la empecé a escribir de noche un fin de semana antes después del Año Nuevo. Esta historia la estrené en enero y ya llegamos al final en mayo. Dure 5 meses en escribir esta maravillosa historia. Me acuerdo que esa noche que la empecé a escribir no sabía qué título ponerle, cuando me acordé de soy luna y dije hay una canción que se llama "vives en mi" entonces decidí ponerle ese nombre a la historia. Escribí el prólogo y el primer capítulo ese día y no me convencieron mucho.

Pero hubo un día que dije bueno me lanzo y termine publicando el prólogo y el primer capítulo, después recuerdo que estábamos en clase de geometría en el colegio y yo me estaba aburriendo entonces decidí sacar mi Block de hojas y empezar a escribir el segundo cap, al final de eso llegaron mis amigas y me preguntaron que estaba haciendo y yo les mostré, me dijeron que estaba bueno lo que que escribí y Mariana191210 y BYGARILEY04 me ayudaron a escribir los siguientes capítulos de la primera parte. Luego me tire por la segunda parte porque me dije a mi misma "esto no puede terminar así no puedo ser mala" entonces la saqué, empezó a tener más repercusión la historia y estoy muy agradecida por ello...

Bueno esto es un final para "vives en mi" pero se vienen cosa creo que mejores así que estén pendientes My Little Friends. Ah y no olviden seguirme en mi Instagram : @night__bluex

Se les quiere!

Att: m7m9m6

Vives en mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora