< -05- >

510 51 6
                                    

Nose porque me aventé a Purre y lo bese, solo veía esos hermoso y carnosos labios que me provocaban tanto y no lo aguanté y lo hice. El se quedó sorprendido por lo que acabé de hacer pero poco después me siguió el beso.

Sentí como si él me necesitara de alguna u otra manera. El beso era tierno pero no ocultaba el otro sentimiento, yo tenía mis brazos alrededor de su cuello y el tenía sus manos ubicadas en mis mejillas,tiempo después la falta de aire se hizo presente.

Terminamos el beso y nuestras frentes seguían juntas yo tenía lo ojos cerrados y creo que el también. Pero no dejaba de pensar ese sentimiento...

- te necesito - dijo Purre sacándome de mis pensamientos, yo en ese momento abrí los ojos y me encontré con sus ojos color avellana que vuelven loca a cualquiera

- como que me necesitas? - dije cojiendo una de sus mejillas y sobándola con mi pulgar

Yo siempre fui una chica que siempre que alguien necesita mi ayuda yo se la brindo, que si alguien se siente mal estoy para ayudarlo y me preocupo por los demás....

De pronto una lágrima resbaló por la mejilla de Purre lo cual me preocupo....

- Qué pasa Purre? - dije quitándole la lágrima que resbaló por su mejilla, él no respondía sólo se quedaba mirando hacia abajo y lágrimas rebalaban por sus mejilla - me quieres contar? - el negó

- Pilar.... no estoy listo para compartir esto con alguien - dijo levantándose del sillón en el cual nos encontrábamos sentados - es un tema que me da muy duro - dijo y desapareció de mi vista

************

Después de lo sucedido no volví a ver a purre, yo me quede en el sofá viendo Netflix y él se quedó encerrado en su habitación. Ya se iban hacercando las 10:00pm y ya era hora de irme a mi casa, pero antes le preparé comida a purre y le deje una nota diciendo que le dejaba la comida lista, que ya era hora de irme y que tuviera una bonita noche. Entonces empeze a subir las escaleras hacia su habitación, cuando llegue toque la puerta y nadie respondió haci que abrí y ahí estaba purre acostado en su cama boca abajo.

Deje la bandeja con la comida en su mesa de noche, le di un beso en la mejilla y me estaba dirigiendo hacia la puerta cuando....

- Pilar.... - dijo purre dándose la vuelta y mirando hacia donde estaba

- si? - pregunte

- no te vayas... - dijo y me quede paralizada

- porque? - pregunte - tengo que ir con mi mamá e igualmente vengo el lunes - dije

- te necesito... - dijo sentándose en la cama

Enserio?! Para que me necesita?! Para ser solamente un objeto o que?! Me Jarte de ese "te necesito" y no me diga la razón del porque?!

- para que?! - dije de una manera fría

- solo te necesito - dijo acercándose a mi a lo cual yo retrocedí

En ese momento me di cuenta que solo me necesitaba para tener sexo conmigo y esta era un de todas sus estrategias.

- para que?! Para ser un objeto sexual? - dije y salí de la habitación iba bajando las escaleras cuando...

- enserio piensas eso de mi Pascual? - pregunto purre detrás mío pero yo seguía bajando las escaleras

- o si no para cual otra cosa me necesitarías? Ah.. ya se para hacer tu tarea? - dije ya recogiendo mis cosas - no ni de loca - dije y me estaba dirigiendo hacia la puerta cuando José me coje de la cintura y dándome la vuelta para que nuestra respiración se volviera una y nuestros labios estaban a centímetros...

- Dime que no te aguantas las ganas de besarme pili? - pregunto con su voz ronca

Yo no respondí porque tenía la razón quería besarlo pero no podía porque o sino terminaríamos haciendo lo que él quiera...

Nuevo cap!!

Es corto lo se pero el próximo va ser más larguito...

Perdón por no haber actualizado antes es que e tenido muchas cosas que hacer, esta semana y la próxima tampoco podré actualizar porque entro a exámenes

Deséenme surte!!!

20 votos y sigo

Vives en mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora