Pov Purre
Ha pasado una semana desde que volví a argentina para estar con pilar las cosas van bien. Ya me encontré con Santiago y me contó lo que sucedió con Renata al cual felicite. Lo que si me hizo reír fue como empezó todo. Pero al final todos estamos felices. Pilar me ha hecho muy feliz, nunca pensé que iba terminar así con una de mis "conquistas" por decirlo así.
Por otro lado ya conseguí trabajo, estoy cantando en bares para ganar un poco de dinero y así ayudar a pili a pagar lo del apartamento. Nunca creí que iba a tener el talento del canto, sabía cantar si, pero mis planes no eran ser cantante en un futuro, pero al final de algo sirvieron las clases de canto que mi mamá me hizo tomar en mi niñez.
- amor - dice pilar tocando la puerta del baño - dale rápido
- o entras? - pregunte para que se metiera a la ducha junto a mi
- no porque o si no terminaríamos haciendo otra cosa en vez de bañarnos - dijo desde el otro lado
- bueno tú te lo pierdes - dije, yo sé cómo atraer a mi chica
A los poco segundos Pilar abre la puerta y se quita el camisón que tenía puesto para después adentrarse a la ducha.
Yo la cogí de la cintura para acercarla más a mi.
- si sabes como seducirme - escuche que dijo mientras yo le daba besos en el cuello
- yo siempre voy a saber cómo seducirte amor - dije dándole un corto beso y volviendo a besar su cuello
Por Santiago
- Santiago dame eso - dijo renta corriendo detrás de mi
- atrápame primero - dije y seguí corriendo por su apartamento
Yo tenia el celular de Renata conmigo y se lo había quitado para que me ponga un poquito de atención.
- te lo doy con una condición - dije parando de correr y dándome la vuelta para mirarla. Ella estaba de brazos cruzados mirándome con la ceja levantada
- depende - dijo con tono serio
- me das un beso te devuelvo tu hermoso querido celular - dije ya bajando el brazo en donde tenía el celular
- bueno por mi no hay problema - dijo y me abrazo - besame estúpido - y así fue la bese
¿cuanto tiempo estuve esperando estos momentos? La respuesta mucho tiempo. De pronto pensé que podría pasar en mi sueños pero nunca lo tome enserio. Pero al final mis sueños - también ilusiones - se hicieron realidad.
En estos momentos me estoy besando con la chica que me choque en el hotel de España, que bajaba por agua para su amiga traumada por que se reencontro con el amor de su vida.
Yo espero un final feliz en esta historia de amor y creo que renata piensa lo mismo. Por eso estoy pensando en proponerle matrimonio.........
Pov Pilar
- tramposo ven para acá - dije viendo como purre nadaba hasta el otro lado de la piscina
Resulta que me había ganado un carrera en la piscina y para completar había hecho trampa.
- atrpame - dijo sumergiendose
¿donde se había metido?
- ahhh - grité cuando senti algo pasando debajo mío
- ¡te asusté! - dijo cuando salío
- estúpido - dije y le pegue en el pecho
- pero me amas - dijo con egocentrismo y cogíendome de la cintura atrayéndome a el
- es verdad pero...- no me dejo acabar porque me beso
Las cosa cambiaron muy rapido pero me gustaron esos cambios. Nunca pensé que purre iba dejar todo por mí. Ahora tengo que agradecer a la vida por juntarme con el - aunque antes no pensaba lo mismo - pero lo más importante es que estoy feliz, soy feliz con el y con la vida. Me siento segura a su lado porque se que no va a volverme a romper el corazón, ya me lo ha demostrado más de una vez. No se que me vaya a traer la vida junto a el, pero se que estoy preparada para afrontar todo con el.
- te amo - dije cuando nos separamos
- yo también te amo rubia - dijo antes de volver a besarme
Pov Renata
- vagua bunga - dijo tirandose santi a la piscina junto a pilar y José.
- oye me mojaste - dije desde la reapodera
- uy perdón señorita no quiero que me mojen - dijo Santiago imitando mi voz
- tú te callas - dije quitándome la salida de baño y tirándome a la piscina junto a ellos
Somos un grupo inseparable, estamos juntos para todo. Ellos entendieron el error que yo cometí con Gael, me entendieron y me acompañaron.
Estoy muy feliz por tener a los amigos y al novio - futuro esposo ( si ya me lo pidió! ) - en mi querida y hermosa vida. Estos agradecida con el universo por juntarme con estas personitas, que son lo más importante para mi. Se que nos espera un largo camino por recorrer pero lo que si se es que lo vamos a enfrentar juntos.
Se vienen muchas cosas por delante......
Todavía falta el epílogo
Instagram: @night__bluex
ESTÁS LEYENDO
Vives en mi ✔️
DiversosPilar una celebrito. José un chico que no se preocupa por nada pero es muy mujeriego. Pilar es la única chica con la que no se ha acostado José. Las cosas en un momento se salen de control por culpa de alguno de ellos dos. La confianza es lo más im...