< -05- > Segunda Parte

284 31 43
                                    

Pov Pilar

Ya habían pasado dos días desde que purre habló conmigo y me contó todo lo que le estaba pasando conmigo. Dos días han pasado desde que Renata conoció a Gael y desde entonces no se han separado ni un minuto, nunca creí que mi amiga fuera tan social. Dos días habían pasado desde que Guiliano me engaño, no lo he vuelto a ver y tampoco me interesa hacerlo. Y un día a pasado desde que purre ya firmó el papel de divorcio.

Hablando del divorcio de Purre. Me contó que le podrían quitar su trabajo gracias a eso y bueno no pasó nada porque los padres de Malena no creían que ella fuera capaz de hacer eso, y le dijeron a purre que se podía quedar con el puesto en la empresa porque el no tenía la culpa de ser engañado.

Y bueno entre purre y yo las cosas van mejorando. Ya le tengo un poquito más de confianza. Hoy íbamos a salir los cinco a tomar un helado en el centro de la ciudad.

Digo cinco porque somos, yo, purre, Santi, rena y Gael. Últimamente todas las salidas han sido así. He visto que a purre le molesta la presencia de Gael, nunca se lo he preguntado porque no creo que vaya más allá de una molestia.

En estos momentos Rena y yo estamos en el bus de la universidad de camino a la empresa. Santi se quedó en el hotel haciendo yo no se que. Y bueno yo estoy emocionada por ver a Purre.

Cuando llegamos a la empresa, nos bajamos del bus y entramos. Yo le dije a la profesora Tatiana que iba a ir al "baño" cuando en realidad iba a ir a saludar a purre.

Cuando llegue me paré al frente de la puerta, respiré y la abrí, cuando la abrí encontré una escena que no me esperaba ver.

Y esto que?

Pov Purre

Hoy llegue más temprano de lo habitual a la empresa porque quería que todo estuviera perfecto para lo estudiantes que venían, entre ellos pilar.

Cuando entro a mi despacho me encuentro con Gael. Que quiere y porque apareció nuevamente en mi vida?

Gael fue el que me metió en todo eso de lo mujeriego y gracias a él lastimé a una persona que en estos momentos amo mucho.

Si amo a pilar.

- qué quieres? - pregunte sentándome en la silla detrás de mi escritorio

- quería saber cómo estabas, después de que te pague no volviste a aparecer por Buenos Aires - dije con diversión

- y a ti que te interesa? - me tenía harto - porque estás aquí? - pregunte

Él no era de aparecer en cualquier parte porque le da la gana siempre tiene todo planeado y si está aquí no es por algo bueno.

- cumpliendo trabajo - dijo con simplicidad

Oh no.

Renata.

- no se te ocurra usar a Renata - le dije ya con un tono molesto y levantándome de mi silla

- pues ya lo estoy haciendo - dijo encogiéndose de hombros

- cuando te pagarán por ella? - pregunte acercándome a él

Vives en mi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora