Si MinGi estaba nerviosa cuando vió a Jungkook enojado, entonces imagínense cuando vió a JiMin sonriéndole.
Si, estaba que se moría.
La chica respiró profundo tratando de no hacer alguna tontería delante de ellos o peor desmayarse. Que vergonzoso sería que se desmayara o tal vez JiMin la cargué en sus músculosos brazos y la llevara a un hospital o tal vez sea Jungkook, no estaría tan mal que se desmayara...
— ¿Hola?— El mayor de los tres veía gracioso a la chica, estaba pérdida en sus pensamientos. Cuando MinGi volvió a la realidad hizo una reverencia al chico— ¿Cómo te llamas?
— Kim MinGi— dijo en un susurro, Chonwan le dió un golpe con su codo— ¡MinGi!.— dijo casi gritando por el dolor del golpe.
Jungkook se rió de ella, Chonwan rodó los ojos, nunca podría dejar de comportarse así de nerviosa, pensó su amigo. JiMin le veía todavía con su sonrisa, él había visto todo y más tarde se encargaría de Jungkook, por ahora quería darle un mejor trato del que le dió su amigo.
— Yo soy Cho Chonwan— JiMin miró al amigo de la chica y asintió.
— ¿Que hacen aquí?¿Algún problema les ocasionó Jungkook?— Fue turno del nombrado de rodar los ojos, ese tipo de preguntas ya las venía escuchando desde hacer varios meses, el era el que causaba todo, el tenía la culpa de todo.
— Sólo fue una confusión, yo... El tenía mi teléfono y yo el suyo— Dijo rápidamente MinGi antes de que el castaño la interrumpiera.
— Fue una horrorosa confusión, si vieras todo lo que tiene en su galería... ¡Su fondo de pantalla! No, hyung no lo veas— Jungkook trató de quitarle el teléfono a la chica pero ella se alejó de él.
MinGi ya estaba enojada, pudo aguantar todo pero que la expongan y de una manera muy brusca, no lo permitiría.
— Ya ¡Quieres dejar el tema del teléfono! ¡Conviertes un pequeño problema en uno tan grande como tú nariz!— soltó con furia la chica. Antes de irse hizo reverencia hacia el de bonita sonrisa después de soltar un "lo lamento" y de ahí salió junto con Chonwan.
El no era así, pensó ella antes de romperse a llorar.
ESTÁS LEYENDO
꒰ IS SHE MY FAN? ↻ JJK
FanfictionJeon Jungkook no era el típico idol tímido que decían. Kim Mingi era una chica dulce, la cuál nunca espero que por un accidente su vida cambiara. • disculpen los errores ortográficos, la historia no está editada al 100% • Es la segunda parte de She...