MinGi se encontraba sentada en una cafetería, se sentía un poco incomoda ya qué el lugar estaba tan lleno que creía que explotaría si alguien más entrara.
Estaba triste pues después de ver la escena de Jinah y Jungkook sintió como se rompía un pedacito de su corazón. Se empezó a preguntar que había hecho para terminar así, en una "relación" con su idol favorito. Cualquier persona que se le pasara esa idea a la cabeza se volvería loca, pero la que tuvo suerte fue la pelinegra.
« Si pones a una mujer hermosa ante alguien común, el hombre se quedará con la primera.» las palabras de su mejor amigo entraron a su cabeza, pues el día que se lo contó le había pedido a Chonwan que eligiera entre wendy de red velvet o la chica y su amigo eligió a la idol. Era un recuerdo estúpido pero ahora le tomaría importancia, pues era como si le dieras a elegir a un obeso entre un delicioso pastel de chocolate a una ensalada césar.
Le había contado lo pasado a la persona que confiaba en él momento, así fue como MinGi llamó a Suga pues creía que el rapero la trataría bien aunque no hayan convivido mucho y tuvo razón pues Min YoonGi sentía que tenía que cuidar a la chica Kim, sentía como si fuera su hermana pequeña.
Miró con curiosidad a la puerta de la cafetería pues está se había abierto y se imaginaba como el lugar explotaría, soltó una risa pequeña imaginándose eso.
— Que bueno que te encuentro, MinGi— La pelinegra alzó la mirada al reconocer la voz del castaño. Estaba tapado de los pies a la cabeza para pasar desapercibido pero eso no ocurría pues su vestimenta llamaba más su atención.
— ¿Qué haces aquí?— respondió algo seca. Jungkook suspiró y tomó asiento al lado de la chica.
— Se lo que has visto y necesito aclararte— MinGi iba a hablar pero se callo y pensó. No iba a hacer tanto escándalo, Jungkook sería honesto y si ya no siente nada por la pelinegra, MinGi pedirá que le dijera a la cara y así evitaría pasar momento incómodos.— Quiero hablar.
— Házlo— La voz de la chica sonó tan tranquila que sorprendió al chico.
— Entre Lee Jinah y yo no hay nada, ella se acercó y me besó.— La pelinegra alzó una ceja, sin creer al castaño— Si piensas el porque no la aparte fue porque me tomó por sorpresa, pero después la separé.
Conocía a personas como Jinah, bellas por fuera pero unas hipócritas y manipuladoras por dentro, era fácil perdonar pero jamás olvidar y MinGi iba dar oportunidades.
— Bien.
— ¿Bien?— Jungkook sonó confundido— Sólo eso, ¿me perdonas?
MinGi alzó los hombros y tomó de su bebida.
— Lo haré, pero con una condición.— Jungkook asintió y tomó la mano de MinGi por encima de la mesa.— Quiero que entre nosotros no haya mentiras, solo dime la verdad.
ESTÁS LEYENDO
꒰ IS SHE MY FAN? ↻ JJK
FanficJeon Jungkook no era el típico idol tímido que decían. Kim Mingi era una chica dulce, la cuál nunca espero que por un accidente su vida cambiara. • disculpen los errores ortográficos, la historia no está editada al 100% • Es la segunda parte de She...