8 meses después
No sabía lo que me iba a meter cuando me convertí en una actriz. Las personas en la calle me ven, me regalan una sonrisa y algunos valientes me piden fotos y autógrafos, todo por una razón; mi debut como actriz en el dorama fue un éxito.
Estoy feliz, pero, no he pasado nada de tiempo con Jungkook y nos siento un poco alejada de él, alejada de nosotros. El chico no me ha hablado, yo no lo he hablado. Estamos temporalmente separados, o eso pensé porque nunca estuvimos juntos en realidad. Lo que pasó, pasó y nada va a decir lo contrario.
— MinGi, ¿Estás bien?— EunWoo Sunbae me preguntó frente a mí. Nos habíamos conocido en unos premios donde iban los actores, creía que Jungkook estaría ahí pero no apareció. Cuando estaba llorando por no verlo apareció Sunbae, me preguntó que pasaba y entonces recordé que era uno de los amigos cercanos de Jungkook y sentí un poco de tranquilidad.
— Si, Sunbae. Estoy bien— el negó con la cabeza sin creerme, lo lamento Sunbae.
— Mientes. ¿Es Jungkook? He tratado de hablar con el, incluso los demás chicos tratamos de salir con el pero no puede, está trabajando duro, MinGi— Asentí mientras entendía. Jungkook es un idol, si grupo tiene que sacar música para mantener feliz a sus fans. Kim MinGi recuerda que tu conociste a Jungkook siendo idol.
— Lo entiendo, estoy calmada— miré a la calle y me quedé un minuto en silencio— pero, ya son ocho meses, Sunbae. El no me llama desde hace ocho meses.
— ¿Intentaste ir a su empresa? Tú eres actriz de Big Hit— me acordó— ¿No lo viste por ningún lado?
— No, pero lo ire a ver.
🙃🙃🙃
— ¡Oppa!— Me encontré a YoonGi saliendo de una sala, tenía una cara sería pero al verme la cambio a una neutral.
— ¿Cómo está mi actriz favorita?— se paró frente a otra puerta, yo miré al piso con algo de pena, extrañaba a Suga, si; pero quería ver a Jungkook.
— Bien. Ummm. Oppa— el asintió cambiando el peso de su cuerpo a su otra pierna— Quiero saber que hace Jungkook. — YoonGi tragó con lentitud.
— El está bien.— algo en el se veía extraño. Tengo un mal presentimiento.
— ¿Pasa algo, oppa?— el miró a los lados de los pasillos hasta meterme a la sala, era donde descansaba. Los colores gris u blanco, con cada uno de los álbumes de BTS y de TXT lo adornaban. Suga chasqueo la lengua y me puse nerviosa.
— Te lo contaré, pero quiero que no le digas a nadie— el tono serío de Oppa me asustó, Asentí sin que de mi boca saliera una palabra.— Dispatch los siguió la última vez que salieron. Big Hit pagó para que no dijeran nada de su "relación".
— ¿Qué quieres decir con eso?— Solté sintiendo mi respiración agitada.
— Jungkook se hizo a un lado para que tú carrera no se viera dañada. Tienes ocho meses de debutar y eres famosa entre los jóvenes, quiere que seas feliz con tu trabajo.
Tarde mucho en entender pero todo tenía sentido.
Jungkook se alejó pensando en no dañar mi carrera, pero dañó mi corazón.
2,1.
ESTÁS LEYENDO
꒰ IS SHE MY FAN? ↻ JJK
FanfictionJeon Jungkook no era el típico idol tímido que decían. Kim Mingi era una chica dulce, la cuál nunca espero que por un accidente su vida cambiara. • disculpen los errores ortográficos, la historia no está editada al 100% • Es la segunda parte de She...