besarte

5.1K 349 11
                                    

[1/?]



- ¡Le gustas a Jeon Jungkook! - Chonwan gritó al otro lado de la línea. MinGi le había marcado para contarle todo lo que pasó, sin antes escuchar de su amigo que todo lo había planeado el castaño- Ahora, dile que se tome una foto conmigo, ¿Si?

La pelinegra soltó una risa y negó con la cabeza, pero al recordar que estaba en llamada soltó un "NO" causando el berrinche de su amigo.

- Ahora, no sé que haré- dijo en voz baja la chica.

- ¿Por qué?- Chonwan sonó confundido. MinGi soltó una risa seca al ver el papel en su mano, era el recibo de la luz pronto la cortarían y no podían pagarlo, Hyun Min seguía trabajando pero tenía algunos problemas con el jefe y el no le pagaba lo acordado, del lado de MinGi tampoco nada era bueno, la tía Kim no le pagaría éste mes.

– Necesito dinero– soltó en un susurro, su amigo suspiró sin poder ayudarla pues veces anteriores quería ayudar pero la pelinegra no lo dejaba.– Nadie me contratará y menos si se enteran que no continúe con mis estudios.

– Oye... Sabes que te puedo– MinGi lo interrumpió con un no, pasaron minutos hablando de otras cosas  y terminaron la llamada.

(...)

– ¿Qué ocurre, MinGi?– Jungkook le preguntó a la chica al tenerla frente a el. Desde que la pelinegra cruzó la puerta Jungkook miró un comportamiento raro de ella; no sonreía como usualmente lo hacía, caminaba a pasos lentos y miraba a la nada, como si estuviera pérdida.– ¿MinGi?

La chica dió un salto del susto– Lo lamento. ¿Qué decías?– Jungkook la miró con los ojos entrecerrados y una expresión seria.

– Sabes que cualquier cosa cuentas conmigo, estoy a tu lado y buscaré una forma de que estés bien, ahora: ¿Qué ocurre? Te siento distraída, ¿No te gusta el lugar de nuestra cita?– el Jungkook inseguro salía a luz sólo así sacándole una risa a MinGi al ver la desesperación del chico.— ¿Qué? ¿Te ríes de mí?

– No– la pelinegra mintió descaradamente pues estaba haciendo justamente eso.– Y... Sólo... Tengo algunos problemas, nada de que preocuparse.

– Me mientes– el semblante divertido del castaño pasó a uno serio y misterioso.– ¿Que pasa? Quiero la verdad, no me gusta ver a las personas tristes. ¿Cuales son esos problemas? ¿Son con tu amigo?

– Problemas en casa– dijo incómoda, aún no se sentía muy bien. Jungkook podía ser la persona que más quería ella, pero, contarle temas personales... No confiaba tanto. Pero Jungkook no se quedaría quieto y con una sonrisa tomó la pálida y pequeña mano de MinGi arriba de la mesa sin importar quién la vea.

– Confía en mí.

La pelinegra suspiró profundamente y se mordió el labio pensando en si decirle.

– No hagas eso– mencionó Jungkook con un puchero como si un niño fuera... Alto; el es un niño. MinGi alzó las cejas y miró los ojos de el que iban a dirección de sus labios. La pelinegra abrió los ojos y le dió un golpe en la gran mano de Jungkook.

– ¡Pervertido!– El castaño la miró con los ojos como platos– Mirabas mis labios...– murmuró MinGi sintiendo caliente sus mejillas.

– Quiero besarte– soltó firme Jungkook.

– Hazlo.




Haré un maratón de varios capítulos para compensar los días que no actualicé.



꒰ IS SHE MY FAN? ↻ JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora